Encargos EEUU septiembre/octubre:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 19:30

KELLA escribió:Gracias ydiaz30 :beso: :wink:

Entonces se entiende que puedo pedir una paleta de 15 con los colores que yo elija...(confirmamelo Flopsy para ir pensando mi pedido, y saber hasta que dia tenemos para solicitartelo.
Eso he hecho yo con mi pedido, paleta de 15 y 5 sombras :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 20:09

Exacto! No te voy a imponer yo los colores, jejeje :lol:

Tu eliges, vas a la pagina de MAC y en sombras miras todos los colores y escoges. Los unicos que no se pueden pedir para paletas son los que van marcados con un triangulito porque esas son EL y nunca vienen para paletas.



Esa pregunta no la vi... :nodigona:
KELLA escribió:Gracias ydiaz30 :beso: :wink:

Entonces se entiende que puedo pedir una paleta de 15 con los colores que yo elija...(confirmamelo Flopsy para ir pensando mi pedido, y saber hasta que dia tenemos para solicitartelo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 20:11

Tranquilamente hasta la semana que viene...

ydiaz30 escribió:Hasta cuando tenemos para poder enviar el pedido para noviembre??????

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 20:17

KELLA escribió:Y lo demas que te he preguntado flopsy?????? :cry:
sobre todo dime lo de los colores de las spaletas , please...
a ver si entre todas te sabemos explicar y no te liamos mas.. ok?

las paletas de mac son, o de 4 o de 15. pero estas paletas vienen vacias.
luego, tienes las sombras, q hay de dos tipos, las q vienen en su propia cajita y las q no llevan caja q vienen preparadas para ponerlas en las paletas. ok?

logicamente, si compras sombras, tu escoges los colores. Pero si compras por ejemplo 3 sombras, tienes q añadirle el precio de las 3 al precio de la paleta vacia. me he explicado??

:beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 18 Oct 2008 20:30

Pues chica no me ha llegado nada. No te escribi al nuevo email porque tu me escribiste al mio diciendo que lo juntabas con el pedido de sep/oct, si quieres te lo vuelvo a remitir con lo que me pusiste :cry: :cry:
Flopsy escribió:c**o que no te llego??? Si eso quedo ya saldado!!! :o :o A las que les quedaban cosas pendientes me mandaron un mail, lo revise y lo envie.
Puse una direccion nueva de mail... Mandaste un mail alli???
PICERA escribió:
Flopsy escribió:Te llego mi mail? Tu pedido ya salio pero llego esta semana, no la pasada...

Y si, ya puedes enviar el pedido que quieras para noviembre porque en principio esta casi todo enviado lo de este mes, salvo alguien que me pidio que lo enviara un pelin mas tarde por un viaje o cosillas asi. Lo que no ha llegado tambien lo he avisado.
pues Flopsy, a mi no me ha llegado nada. ni un email para decir que no ha llegado ni para decirme que esta emviado. Te recuerdo que el mio es el pedido de mayo todavia.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 20:36

A ver enviamelo al email nuevo para revisar... :duda: :duda:
PICERA escribió:Pues chica no me ha llegado nada. No te escribi al nuevo email porque tu me escribiste al mio diciendo que lo juntabas con el pedido de sep/oct, si quieres te lo vuelvo a remitir con lo que me pusiste :cry: :cry:
Flopsy escribió:c**o que no te llego??? Si eso quedo ya saldado!!! :o :o A las que les quedaban cosas pendientes me mandaron un mail, lo revise y lo envie.
Puse una direccion nueva de mail... Mandaste un mail alli???
PICERA escribió: pues Flopsy, a mi no me ha llegado nada. ni un email para decir que no ha llegado ni para decirme que esta emviado. Te recuerdo que el mio es el pedido de mayo todavia.
:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 18 Oct 2008 20:38

Esa misma duda de las sombras tengo yo :lol: :lol: ,por ejemplo yo encargo una paleta vacia y las sombras para paletas yo creia que eran las pro y por lo visto no :duda: :duda: :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 20:48

No, todas las de la pagina de MAC son 'normales' salvo las que tienen un triangulito que son EL. Las PRO (llevan un rombito al lado) son colores que aqui se venden en la tienda pero en EEUU se venden es unas tiendas especiales de MAC, los ProStore. En España llamamos incorrectamente ProStore a la tienda de Fuencarral. Alli venden efectivamente, algunos productos PRO, pero no es un ProStore c**o tal.

Alli, las sombras para paletas las venden en las tiendas de MAC, no en counters, y si se pueden pedir sin problemas.


Beparopa escribió:Esa misma duda de las sombras tengo yo :lol: :lol: ,por ejemplo yo encargo una paleta vacia y las sombras para paletas yo creia que eran las pro y por lo visto no :duda: :duda: :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 20:48

bepa.. a ver si puedo seguir resolviendo dudas.. jajaja... le voy a empezar a pedir comision a mac.. :lol: :lol:

las sombras pueden ser de dos clases, en caja, o para paleta. las q vienen en caja son las individuales, las de toa la vida.. y las de paleta vienen dentro de un cartoncito. Las sombras de paleta tambien se pueden llamar godets, pans o refills. Pero esos tres nombres es lo mismo.

y ademas, las sombras pueden ser Pro o normales. Por ejemplo, la sombra carbon no es pro, es normal, esta al alcance de todo el mundo en cualquier stand. Si fuera pro (pro viene de profesional) pues solo se encontraria en las tiendas mac pro, q se suponen q estan simplemente enfocadas para profesionales. Resumiendo, hay colores q estan en mac pro q no se encontrarian en cualquier otro stand.

DIFERENCIA ENTRE SOMBRA PARA PALETA Y SOMBRA CON CAJA
ImagenImagen


:beso: :beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 18 Oct 2008 20:49

Enviado guapa. Lo envio al nuevo. creo que es : [email protected]
Flopsy escribió:A ver enviamelo al email nuevo para revisar... :duda: :duda:
PICERA escribió:Pues chica no me ha llegado nada. No te escribi al nuevo email porque tu me escribiste al mio diciendo que lo juntabas con el pedido de sep/oct, si quieres te lo vuelvo a remitir con lo que me pusiste :cry: :cry:
Flopsy escribió:c**o que no te llego??? Si eso quedo ya saldado!!! :o :o A las que les quedaban cosas pendientes me mandaron un mail, lo revise y lo envie.
Puse una direccion nueva de mail... Mandaste un mail alli???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados