Ma?anita de compras:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 29 Sep 2008 20:01

Anadelik, la k dices de corporación dermoestútica, viene una muestra en la revista AR. Te lo digo pork la compré la semana pasada y se la regal? a una amiga, aunk yo ando a la busca y captura de mi crema de día. La de noxe la tengo clara, Strivectrin SD. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 29 Sep 2008 20:31

Cielo, el Strivectin para que funcione tienes que usarlo mañana y noche, asi que prueba asi... Si notas que te falta hidratacion, prueba el serum para pieles secas.

VALARIA escribió:Anadelik, la k dices de corporación dermoestútica, viene una muestra en la revista AR. Te lo digo pork la compré la semana pasada y se la regal? a una amiga, aunk yo ando a la busca y captura de mi crema de día. La de noxe la tengo clara, Strivectrin SD. :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 29 Sep 2008 21:20

VALARIA escribió:Anadelik, la k dices de corporación dermoestútica, viene una muestra en la revista AR. Te lo digo pork la compré la semana pasada y se la regal? a una amiga, aunk yo ando a la busca y captura de mi crema de día. La de noxe la tengo clara, Strivectrin SD. :wink:
Oido cocina, muchas gracias por la informacion VALARIA.......y que tal esta la revista AR? porque cuando la he comprado me ha parecido mí floja......me he comprado la VOGUE que tiene muchisimas muestras ( que por cierto, anda que c**o la tenga guardada de esta revista y yo sin enterarme!! la mascara de CHANEl que viene aun no la he probado......cachis, que no da una abasto con tanto potingajo! 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados