CUANTO TIEMPO!!!!!:

Responder
KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:
CUANTO TIEMPO!!!!!

Mensaje por KoNgItA » 30 Sep 2008 13:04

Hola chicas!!!!!!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui, y cuanto hecho de menos hacer los deberes con vosotras y participar en mas cositas, no sé si os acordaréis de mi..... Pero me desped? de vosotras ahí a principios de agosto, finales de julio, porque me iba a la capital de galicia a vivir allí con mi novio, y weno de momento seguimos juntos y sin pelas pa meter internet en casa, solo puedo leeros de vez en cuando en el trabajo, cuando hago un escaqueo sin que vea el jefe, pero que sepais k os hecho muuuuuucho de menos!!!!!! y siempre que puedo estoy por aquí al acecho de lo que hacáis a mis espaldas......JAJAJAJA (risa maligna) :lol: :lol: :lol:
Pos nada que estoy viendo este post de las reinonas y que chulo!!! c**o os poneis!!!! yo tambiénquería pero sin ordenador en casa y sin internet no podrá hacer nada!!! :( :( :( a esperar un poquito mas a que ahorremos y poder meterlo, que ahora las cosas no estan c**o para estos caprichitos.
Weno me despido, k os hecho muuuucho de menos, y en cuanto pueda estará por aqui posteando c**o loca!!! Muchos besiitos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 30 Sep 2008 13:18

:beso: hola guapa!

si que hace mucho tiempo, sí...

a ver si pasa esta crisis nacional y vamos todas más desahogaditas, que en muchas casas se está pasando muy mal por la economía

Un abrazo gordote y encantada de leerte de nuevo :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 30 Sep 2008 13:25

Hola Kongita! claro que me acuerdo de ti y de tus ojitos de quincea?era :coqueta:
Me alegra que estés bien, sí lo duro que es empezar una nueva vida con tu pareja lejos de tu ambiente, ojalá la situaci?n te mejore y puedas prontito ponerte internet y un ordenador en casa

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 13:36

KoNgItA, pero c**o vamos a olvidarnos de ti y de tus ojos morunos???

Cuanto me alegro que "aparezcas", aunque estes acechando en las sombras, esta muy bien que nos lo hagas saber, asi nos quedaremos mas tranquilas niña!!!

Enhorabuena por estar con tu novio en tanta armonia y amores.....qeu dure mucho time! :beso: :beso: :beso:


Tienes razón en cuanto al hilo de las reinonas, es FA-BU-LO-SO.....esto me ha recordado qeu tengo que felicitar muy efusivamente a ALEMARS por abrir hilos tan interesantes y con tanta aportaci?n de las niñas, es una CRACK!!!! :up: :plas:


Dejate ver mas a menduo KONGI , que se te echa de menos "reinona"..... :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 30 Sep 2008 13:43

Yo tb deseo que super?is prontito esa mini-crisis y que podéis poner internet y asi me enseñas esos ojos de los que tanto hablan las chicas :duda: que me han entrado ganas 8)
Un beso guapa

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 30 Sep 2008 13:51

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias chicas!!! winca dinca, mis ojitos andaran por los post de los deberes semanales que hacíamos.
Pos la verdad es que es algo dificil vivir en pareja, cada dos por tres discutimos por algo, y yo hecho de menos a mi familia.... y mi hermanita k tiene 7 años.... :cry: Pero weno, yo tiro pa'lante con todas mis fuerzas para que sea una mala racha todo esto, de verdad, gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados