recibi mis cremas:

Responder
albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:avila
recibi mis cremas

Mensaje por albota » 03 Oct 2008 12:18

por fin lo consegui. ya tengo en mis manos las cremas de natura bisse. las pedi a wappas.net y me las enviaron enseguida, si el pedido supera los 100 euros no te cobran gastos de envio, te regalan un monton de muestras, menos mal que investigando en internet consegui esta direccion. primero hice mi pedido a la fresita pero no me llego y despues de 3 meses me han devuelto el dinero, ahora lo he pedido aqui y me llego enseguida, el precio no se si esta bien o no, pero donde yo vivo no tienen esta marca. bueno, estoy muy contenta.

:lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Re: recibi mis cremas

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 12:23

albota escribió:por fin lo consegui. ya tengo en mis manos las cremas de natura bisse. las pedi a wappas.net y me las enviaron enseguida, si el pedido supera los 100 euros no te cobran gastos de envio, te regalan un monton de muestras, menos mal que investigando en internet consegui esta direccion. primero hice mi pedido a la fresita pero no me llego y despues de 3 meses me han devuelto el dinero, ahora lo he pedido aqui y me llego enseguida, el precio no se si esta bien o no, pero donde yo vivo no tienen esta marca. bueno, estoy muy contenta.

:lol: :lol:
Cuentanos que has pedido wapa!!!

A ver que precios tienen? :coqueta:

albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:avila

Mensaje por albota » 03 Oct 2008 12:47

HE PEDIDO EL JABON PURIFICANTE, EL TONER Y LA CREMA DE DIA, TODO PARA PIELES GRASAS, PORQUE AUNQUE NO TENGO 15 AÑOS SIGO TENIENDO PROBLEMAS DE GRANOS Y GRASA.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 12:49

AH! que eres de piel "permanentemente sin arrugas", que suerte nena!

A ver si te va todo bien, has hecho una compra completa. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados