MI DIETA:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Oct 2008 11:46

Yo, por temas de ansiedad en pocos años gan? bastantes kilos, llegu? a usar una talla 44 cuando siempre había usado una 36-38. Tard? unos 3 años en bajar lo que había subido, ahora a mis 27 años uso la talla 36 y a veces me queda grande (?ltimamente compro la 34 pero es por el rollo de los tallajes que los hacen c**o quieren) y ahora mismo c**o absolutamente de todo, pero con unos h?bitos, controlando que hay cosas que sólo me las permito de vez en cuanto y otras me obligo a comerlas a diario... Y lo que os puedo decir que lo básico para que una dieta sea eficaz es intentar reducir los niveles de ansiedad que son los que nos llevan muchas veces a saltarnos la dieta todas las semanas o a engullir (atiborrarnos) en vez de comer relajadas. Hay que romper la asociaci?n entre "comida" y "liberaci?n de tensi?n", cuando consigues esto, ya todo es más fácil... tener paciencia y mantener unos h?bitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 05 Oct 2008 11:49

A todas nos gustaría tener el remedio mígico que te permite comer todo lo que quieras y no engordar, pero no existe, lo único que se puede hacer es cuidarse, comer con sentido y hacer algo más de ejercicio.

Yo he bajado de una talla 52 a una 44 desde abril hasta ahora, y hago una dieta muy completa, donde c**o de todo y hago cinco comidas diarias, eso no quiere decir que coma grandes cantidades de cada cosa, claro. Hay que disminuir el número de calorías, pero no dr?sticamente y tomar alimentos que nos aporten todo lo que necesitamos.

Se pueden hacer muchas dietas equilibradas sin peligros para nuestra salud, pero en el fondo todas se basan en lo mismo equilibrar los niveles de glucosa, controlar el número de calorías sin obsesionarse, y aunmentar el consumo de calorías aumentando la actividad f?sica.

Las dietas que no aportan todos los nutrientes que necesitamos a la larga solo nos van a traer problemas de sal?d, por no hablar del efecto rebote en cuanto nos relajemos un poco.

brujita, creo que debes plantearte ahora que estés concienciada con bajar de peso, en cambiar los h?bitos alimenticios para ganar en salud y no volver a subir de peso. Aunque todo eso es más fácil decirlo que hacerlo.

Un saludo :beso:

buli_clint
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Sep 2008 01:00

Mensaje por buli_clint » 05 Oct 2008 20:04

Lo mejor sin duda y comprobado, hacer 5 comidas al dia, y evitar, bebidas con gas, pan, dulces y bolleria, bolsas de patatas, y cuantas mas cosas a la plancha comas mejor!!! :D
Yo hize esto y en 2 semanas bajé 7 kilos, lo hize con una dietista.

P.D. Tambien va muy bien las infusiones y beber 2 litros de agua al dia

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 06 Oct 2008 09:54

Realmente no es bueno esa dieta que haces... Yo tube un transtorno alimentario, y nadie se enteré. Yo pasaba todo el dia con un apr de galletas integrales con quesito. Hasta que un dia me maree de lo floja qu estaba, y me di cuenta de que no hay que jugar con la salud por bajar unos quilos.
Ahora simplemente comiendo bien, sin dulces (aunque siempre hay algun dia excepcional), sin bebidas con gas,y sin embutidos, e perdido muchos quilos de grasa y liquidos, y los e ganado de autoestima.
Ahora tengo 21 años, mido 1.74 y peso entre 69 i 71 kg y uso una 40 de pantal?n. Estoy en mi peso ideal.

Ahora lo unico que hago es ir al gimnasio para fortalecer los musculos y ponerme "apretú" jajaja

Te animo a empezar a comer bien, y veras c**o te sentiras mucho mejor, y además no perderas la fibra/tono muscular.
Porque si sigues comiendo así perderas masa muscular, te quedaras floja, se te caer? el pecho y pareceras una pasa arrugada.

Realmente cuando me enteré de eso, es cuando decid? empezar a comer bien :nodigona: :nodigona:
Es triste admitir que tube que llegar a ese punto, pero me siento orgullosa de haber aprendido a comer bien y haber superado ese "trauma", que almenos, para mi lo fu?.
Para l oque necesites, cuenta conmigo,
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados