Cuanto cuesta hacer un cursillo de u?as de gel???...:

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por ALEX30 » 06 Oct 2008 19:17

Yo se de una academia de estetica que el curso de 2 dias cuesta 360 euros incluye todo el material para el alumno menos la lampara. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Ubicación:EN LA BARROSA

Mensaje por chagy » 06 Oct 2008 21:15

A mi me costo 250 el curso con materiales pero las de porcelana. Fueron 3 dias agotad?simos. El de gel siempre es más porque normalmente viene con la l?mpara

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 10 Oct 2008 08:48

Gracias chicas, tengo que preguntar por aquí a ver que precios hay...
al final no sé que haré, porque no sé si realmente me puedo ganar la vida de esto... :duda:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 10 Oct 2008 13:45

bueno al final seguramente lo hare en la academia que hice peluqueria que esta en girona ayer llame y me parecio bien, los lunes (no se cuantos lunes)mañana y tarde.todo el material + lampara por 460.

Ahora tengo que negociar con la jefa c**o lo hacemos, pq yo hago el curso y me lo pago, pero luego en la pelu si el material es mio y me he pagado el curso yo, le pago un tanto % a mi jefa? no se c**o lo haremos, igual le digo que me pague la mitad y vamos a medias, o que me lo pague ella y me da un tanto, c**o lo planteariais vosotr así??

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 14 Oct 2008 22:32

Una pregunta se puede trabajar en esto de poner uñas y arreglarlas haciendo solo eso???, osea sin hacer tratamientos faciales y corporales solo uñas, en alguna peluqueria, aunque sea sacar una sueldo pequeño me vendria muy bien :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 15 Oct 2008 01:20

lalopez escribió:Una pregunta se puede trabajar en esto de poner uñas y arreglarlas haciendo solo eso???, osea sin hacer tratamientos faciales y corporales solo uñas, en alguna peluqueria, aunque sea sacar una sueldo pequeño me vendria muy bien :nodigona:
Lalopez guapa, claro que te puedes ganar la vida con esto. En estética y peluquería lo que se cobra más es en "la mano de obra" los productos no son excesivamente caros (aunque c**o en todo hay calidades) pero tienes bastante margen. Hazlo, seguro que si pones empe?o y eres perfeccionista podrás conseguir una buena clientela y c**o consecuencia un buen sueldo.

Aquí me tienes para lo que necesites, vale?

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 15 Oct 2008 08:11

Hola, pues estoy mirando de hacer un curso de uñas de gel y porcelana en la academia thuya, (tengo que preguntar...), pero no sé si es una buena academia, es una buena elección o las hay mejores???...


Gracias efusiva te voy leyendo en el post de manicura y uñas, tengo muchas ganas de hacer algo de esto, una pregunta se aprende facil a poner las uñas de porcelana y gel???...


:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados