ESTOY QUE NO ESTOY......:

Responder
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN
ESTOY QUE NO ESTOY......

Mensaje por SALADITA » 07 Oct 2008 11:18

Hola chicas, cuánto tiempo sin escribir, que no de leeros, eh?
Procuro ir entrando y estar al tanto, pero desde que vine de vacaciones, pues que me es un pelín imposible.

De todas maneras, hoy me he decido a escribiros a ver si me ech?is una manita.
Es que no sé c**o empezar.
A ver, os explico.
Es que últimamente me maquillo por la mañana, y mira que me pongo el antiojeras, el maquillaje, toda la mandanga, pero es que mis ojos se ven c**o tristes, con una ojeras y una poca chispa que no sí.......... :( :(

Anda, sacar lo que tenéis vosotras para tener ?sa buena cara, y ?sa miradita a ver si a mi me vale.........

Mira que por la noche tambien me pongo el contorno de ojos, pero es que ni por ?sas........

Anda chicas, una manita....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Oct 2008 11:26

N tengo el gusto de conocerte..pero yo creo que a lo mejor no tienes la ceja bien depilada :nodigona: .....o no te curvas lo suficiente las pesta?itas...eso levanta mucho la miradita

Yo ahora estoy utilizando el corilio blanqueante de mirada...el visprin ese...y me esta funcionando... :plas: :plas:

ANIMO!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 07 Oct 2008 14:04

Sigue el delineado hacia arriba, continuando donde acaba el p?rpado inferior, no alargando hacia afuera sino hacia arriba, luego en la esquina donde tocas el hueso trazas hacia adentro siguiendo el pliegue del p?rpado, todo eso lo difuminas bien y te queda una V muy bonita y que eleva ?pticamente el ojito, para hecrlo más animado.
Si me explico fatal y no entiendes me lo dices, pero eso lo mejor es practicarlo muchas veces
Y lo que dice Icegirl, hay que curvarse bien las pesta?as, y aplicar mucha máscara, cambia el ojo una barbaridad
:beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 07 Oct 2008 14:36

Tambien es importante la alimentaci?n que tengas, ya sabes , mucha fruta ,verduras... y muuuuuuucha agua!! :up:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 07 Oct 2008 17:41

y....1 toque de iluminador en el arco de la ceja? o.....una sombra más clarita y mate (tono piel) debajo de la ceja? o 1 punto de luz en el lagrimal.....o a lo mejor el corrector que usas no es el que mejor te va! o el contorno de ojos....

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 08 Oct 2008 13:31

Gracias a todas por vuestras contestaciones.
Estoy en que hago algo err?neo a la hora de maquillarme o de aplicarme el maquillaje, o el antiojeras.......no s?, pero de todas maneras voy a ver si lo corrijo.

Gracias de nuevo a las que hab?is contestado.
Os lo agradezco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 20:53

SALADITA, que a ti te estaba buscando por el foro, te había echado de menos ,y remirando, remirando te encontré......
Se me había pasado este hilo nena.

Que te ves carita mustia corazón???

MIra,no te preocupes mucho , que esto es normal en los cambios de estacion, normalmente suele ser transitorio.

Las recomendaciones te han dado las chicas son estupendas.

Yo por mi parte recomendarte algo por vaa oral, por ejemplo vitaminas, o minerales.

Hoy en al farmacia me he comprado la AUXINA FORTE A+E, la tomará unos días, un chute de Retinol y antienvejecimiento por la boca, nunca viene mal .

Hay muchos suplementos de belleza y para los estados carenciales del cuerpo.
No es bueno tomarlos constantemente, pero la entrada del oto?o, c**o de la primavera ,es mortal........si ayudamos al cuerpo con algo será mejor para nuestro aspecto.

<No se cual es tu ritual de belleza, supongo que eres escrupulosa con las limpiezas, y que te exfolias la piel 1 vez por lo menos cada 15 días, tu crema hidratante y tu crema de noche ( o aceites) .

Que tal lo llevas estos dí así Ya has puesto en practica algo de lo que te dijeron y notaste mejoria???

Di algo SAL?!!!!!!!! :coqueta: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados