Me he hecho un blog!!!!!!:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00
Me he hecho un blog!!!!!!

Mensaje por CHISTI » 09 Oct 2008 22:01

Pues eso NeNiS que me he hecho un blog, os dejo aquí el link por si os apetece echarle un vistazo y me comentais que tal, qué mejorariais etc! el blog lo he abierto hoy eh? así que no seais muy crueles :nodigona: y acepto sugerencias jeje

Bueno el link : http://kittystime.blogspot.es/

Ah! tambiénme podeis dejar comentarios eh? que me hacen mucha ilu!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 Oct 2008 22:05

voy a echerle un vistazo :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 09 Oct 2008 22:06

asiasssssssss wapi! juuuu que acaba de nacer y hay que darle vidilla! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Oct 2008 22:09

jejej yo tambien estoy en ello, pero c**o todavia lo tengo mu pelao pq soy un poco vaga para ponerme a ello, lo tengo en sus iniciossss!!!!! :lol: :lol:

oye que sepas que te voy a denunciar, pq ese boli que aparece en la foto de la cosmo es mio...y la funda del sofa tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 09 Oct 2008 22:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 09 Oct 2008 22:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mmm

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 09 Oct 2008 22:36

brownie escribió:jejej yo tambien estoy en ello, pero c**o todavia lo tengo mu pelao pq soy un poco vaga para ponerme a ello, lo tengo en sus iniciossss!!!!! :lol: :lol:

oye que sepas que te voy a denunciar, pq ese boli que aparece en la foto de la cosmo es mio...y la funda del sofa tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
niñaaaaaaaa pero esp?rate a que cobre o mejor aún a que pase la crisis que no está la economía para demandas en estos momentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Oct 2008 22:37

CHISTI escribió:
brownie escribió:jejej yo tambien estoy en ello, pero c**o todavia lo tengo mu pelao pq soy un poco vaga para ponerme a ello, lo tengo en sus iniciossss!!!!! :lol: :lol:

oye que sepas que te voy a denunciar, pq ese boli que aparece en la foto de la cosmo es mio...y la funda del sofa tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
niñaaaaaaaa pero esp?rate a que cobre o mejor aún a que pase la crisis que no está la economía para demandas en estos momentos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno... acepto sobornos.... 8)

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 09 Oct 2008 22:46

bueno va impr?mete el cup?n de la Douglas para que te den la Iconic de Dior y diles que vas de mi parte eh? :o que si no no te la dan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 09 Oct 2008 23:05

:plas: :plas: :plas: muy buen flog, lo he mirado por encima y me lo guardo para leerlo otro dia!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados