Me ha llegado el pedido de perfumes:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Me ha llegado el pedido de perfumes

Mensaje por VALARIA » 10 Oct 2008 20:52

Estoy más contenta, probé en una de las webs recomendadas de perfumes y hoy me han llegado por SEUR. Fue en perfumes07 y todo estupendo. Ped? Truth, de Calvin Klein, Cologne de Thyerry Mugler y Rush de Gucci. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 10 Oct 2008 21:13

OOOOOOOOOOOH! Que suerte Valaria :)

Una cosilla, me encantan los perfumes de Thierry Muggler, tengo "Angel" y " Alien". Si tienes un momentito, te importar?a describir c**o huele "Cologne". Muchas gr?cias :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 10 Oct 2008 21:22

Taia, no lo se, vamos k no se explicarme, es para mi hija, la probé en el CI y le encantó. Te se decir k es fresca, es muy joven y no me gustaría k usara una muy pesada, pero no la puedo abrir hasta k no venga ella, a ver si mañana se pasa a recogerla y te lo digo. :wink:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 10 Oct 2008 21:28

VALARIA escribió:Taia, no lo se, vamos k no se explicarme, es para mi hija, la probé en el CI y le encantó. Te se decir k es fresca, es muy joven y no me gustaría k usara una muy pesada, pero no la puedo abrir hasta k no venga ella, a ver si mañana se pasa a recogerla y te lo digo. :wink:
Gracias guapa, por supuesto no hay ninguna prisa, primero que se la pruebe tu nena, y cuando puedas me cuentas.

Gr?cias de nuevo :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 10 Oct 2008 21:35

La k me he pedido yo es la Rush de Gucci y me ha encantado, a la próxima me pido el tamaño grande, la ped? de 30 ml por si no me gustaba y ya ves. 8)
La de C. Klein es un regalo para una amiga, k fue su cumple hace poco y es su favorita :wink:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 10 Oct 2008 21:39

Yo quiero probar "Glow" (Creo que se escribe así) es de Jennifer L?pez y me han dicho que huele a muñeca :duda2: es que me encantaba el olor de las muñecas, justo al abrir la caja :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Oct 2008 21:40

pero salen un poquito caros no ??? :nodigona: lo digo pq he mirado la light blue de Dolce&Gabbana y la de 50ml, me sale por el mismo precio que la de 100 en sephora :duda:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 10 Oct 2008 21:49

Ahora no me deja ver los precios, no se k le pasa a mi linea adsl o será problema de la página, yo mir? las k me interesaban y las compar? con la fresa, k es lo k más cerca me pilla y tambiénen alguna otra k tenía en favoritos. :o De todas formas es cuestión de comparar, si sabes el precio normal en tiendas, puedes ir mirando para ver si la rebajan, y entonces, la pescas :dientes:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 10 Oct 2008 22:46

Taia, te copio esto k he encontrado de la cologne de Thyerry Mugler


?Inspirado por el olor limpio fresco de un jab?n de la ni?ez de Mugler, Cologne fue dise?ada para apelar para poblar a Quién realmente no gusta la fragancia! Cologne utiliza la tradición de tempranas colonias, es fresco y c?trico y es la parte de enfrente olfativa del olor distintivo de Angel. ?El olor contiene un ingrediente de misterio, sólo conocido c**o 'la S' ... tal vez esto es la Salchicha? ?, Salm?n? ?, Jab?n? ?, Selotape? ?.. o tal vez su 'Perfume de s' una vez más!


Espero k te sirva, guapa :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 10 Oct 2008 23:20

Esa pagina me esta provocando mucho.. ya veremos si me animo :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados