Algunas fotos de Amsterdam (luna de miel):

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 12 Oct 2008 10:51

Gracias a todas, cuando tenga tiempo pongo mas.

Por cierto apolina, pusiste fotitos de tu boda??? Es que no las he visto!!!!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 12 Oct 2008 11:03

Hola Sabrina, en primer lugar enhorabuena!!!! hace mucho que no entro en el foroy cuando llego me encuentro que ya te has casado :) Has puesto alguna fotiki de la boda???? :D con lo bonica que tu eres seguro que estabas espectacular :plas: :plas: y queviaje wapa!!!!!a amsterdam nada menos!!!! gracias por compartir esas fotos con nosotros y ahora a disfrutar de lo mejor ?????que seais muy felices !!!!!!! :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 12 Oct 2008 11:54

Muchísimas felicidades!!!! me alegro que lo pasórais tan bien, el viaje de novios es tan especial :up: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 14 Oct 2008 18:49

sabrina escribió:Gracias a todas, cuando tenga tiempo pongo mas.

Por cierto apolina, pusiste fotitos de tu boda??? Es que no las he visto!!!!! :wink:
holaaaaaaaa,no puse fotos de mi boda por que aun estoy haciendo un recopilarorio de las mejores y no me decido por cual poner,pero prometo que algun dia me animar?,es que me da un poco de verguenza. :nodigona: :beso:

Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Mensaje por Folixia » 14 Oct 2008 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas:

lo primero de todo enhorabuena por el bodorrio tia. Nunca hemos mantenido una conversaci?n c**o lo que te comentú alguna de nuestras amigas foreras que no lo han hecho tampoco pero desearte de todo corazón que seas muy feliz.

Las bodas son una de las pocas felicidades que dí la vida hija.

LAS FOTOS ME ENCANTARON. Y me anima a conocer ese pais ( nunca sal? de casa) y de ver fotos autenticas y no de las tipicas de los folletos que ya sabes que te lo ponen todo guay.

Y tambiénme sirve para darme realmente cuenta que no hay que ir al otro extremo del mundo para disfrutar de otras culturillas.

Creo que seria interesante saber donde os habeis hospedado, que tal la comida :rico: , que no os gusted, c**o es la gente, c**o hicisteis con el idioma...
Muchas preguntas eh? :nodigona: :nodigona:

De verdad, muchas gracias por agraciarnos con vuestras imagenes y con las de ese pais. :D

BESITOS

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 16 Oct 2008 13:24

sabrinano sabes cuanto me alegra que disfrutaras del viaje;y las fotos están muy chulis :D,pon cuantas quieras que de pesada nada eh? :wink: Guapa :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 16 Oct 2008 15:22

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, y vierais tantas cosas.
Esas casas de la foto me encantan!
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2008 15:31

Yo no soy Sabrina, pero soy 'medio holandesa' por la cantidad de años que vivi alli (un tercio de mi vida), por el apellido que herede de mi padre, por la uni donde estudie y por mi ex :duda: con quien pase tambien mas de un tercio de esta vida.

En Holanda se come bien si no comes comida holandesa... :lol: Porque lo de los arenques y el hutspot (es un pure recocido de patatas, cebolla y zanahorias con arenques en salazon y vinagre encima con jugo (leer grasa) de carne... puag, puag, puag!!! :duda: ) a mi c**o que no...Las tartas si son buenisimas, no muy dulces y con muchas bayas. Y los stroopwaffels (una galletitas rellenas de caramelo fresco) pirran a cualquier turista!.
Yo llamo a los holandeses los españoles del norte pues son mas relajados que sus vecinos alemanes, muy tolerantes y abiertos de mente y pasan bastante tiempo de su vida gozando de ella. Sonrien mas que la media de los vecinos del norte aunque parezcan serios! Luego son profesionales y trabajadores, poliglotas y nacen con la bici cerca de la cuna, pero c**o digo, en mi experiencia rien y disfrutan mas de la vida que otros paises del norte.
La parte negativa? Bueno... Llevan genes alemanes y a veces son un pelin cuadrados (pero a mi eso me iba genial, que yo lo llevo tambien un poco en los genes y me gustaba la puntualidad y no vivia sin mi agenda encima...), las familias no son tan piña c**o aqui y eso se echa en falta si estas acostumbrada a ello, son bastante racanos con el dinero (son famosos por ello :lol: ) el viento te corta la piel en el invierno y llueve muchisimo asi que echas de menos el sol.

Una cosa que me encantaba, el precio de las flores, su calidad y que se regalaran tambien entre hombres... No solo a las mujeres, sino tambien de hombre a hombre por ejemplo.
Son gente humilde (odian que la gente se eche muchas flores por ejemplo o los principes iban a la uni en bici cada dia...), de media los mas altos del mundo (la media de las chicas esta en 1.76, de chicos en 1.90...) y no te preocupes que les chiiiiifla España (Marbelia, Lioret del Marrrr c**o dicen ellos.... :lol: ) y algunos hablan nuestro idioma pero todos los jovenes hablan al menos ingles y otro idioma, de media unos tres por persona. :wink:

Folixia escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

lo primero de todo enhorabuena por el bodorrio tia. Nunca hemos mantenido una conversaci?n c**o lo que te comentú alguna de nuestras amigas foreras que no lo han hecho tampoco pero desearte de todo corazón que seas muy feliz.

Las bodas son una de las pocas felicidades que dí la vida hija.

LAS FOTOS ME ENCANTARON. Y me anima a conocer ese pais ( nunca sal? de casa) y de ver fotos autenticas y no de las tipicas de los folletos que ya sabes que te lo ponen todo guay.

Y tambiénme sirve para darme realmente cuenta que no hay que ir al otro extremo del mundo para disfrutar de otras culturillas.

Creo que seria interesante saber donde os habeis hospedado, que tal la comida :rico: , que no os gusted, c**o es la gente, c**o hicisteis con el idioma...
Muchas preguntas eh? :nodigona: :nodigona:

De verdad, muchas gracias por agraciarnos con vuestras imagenes y con las de ese pais. :D

BESITOS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados