PRUEBAS CON FLUIDINE Y NUEVOS PIGMENTOS:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Oct 2008 11:06

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
boir escribió:que chulo el fluidine,,,que colores ganaste??? :beso:
pues era un lote el fluidine nonconformist y sombra en barra de color verde :wink:

sombra en barra.....pppffffffff se llama shadestick!!!!! que te lo tengo que enseñar todo!!!! :duda:
:pelea: :pelea: ya lo se pedorra pero igual si pongo sahdestick alguien no sabe lo que es data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Oct 2008 12:24

fatboy36 escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió: pues era un lote el fluidine nonconformist y sombra en barra de color verde :wink:

sombra en barra.....pppffffffff se llama shadestick!!!!! que te lo tengo que enseñar todo!!!! :duda:
:pelea: :pelea: ya lo se pedorra pero igual si pongo sahdestick alguien no sabe lo que es
ya ya... :diablo:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 12 Oct 2008 14:40

Muy chulos los dos, me gusta más el del ojo derecho... qué bien te quedan los morados y lilas, azquerozaaaaaa :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Oct 2008 21:11

coco72 escribió:Muy chulos los dos, me gusta más el del ojo derecho... qué bien te quedan los morados y lilas, azquerozaaaaaa :lol: :lol:
:o :o me ha dicho azquerosa :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: gracias c**o :beso:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 12 Oct 2008 22:34

Me gustan mucho tus looks, en especial el más moradito. :coqueta:
Una pregunta, ?el fluidline nonconformist dónde te lo has puesto? es que no lo veo por ninguna parte... :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Oct 2008 10:34

Tarsilia escribió:Me gustan mucho tus looks, en especial el más moradito. :coqueta:
Una pregunta, ?el fluidline nonconformist dónde te lo has puesto? es que no lo veo por ninguna parte... :nodigona:
Imagen

pues en todo el parpado movil :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 15:14

:plas: Tus chuaches no tienen precio FAT!!!

Es un placer verlo asi en vivo y en directo y encima haciendo comparativas,un ojo de cada color, eres una crack jamía!

Me gusta mas el oscuro, por la profundidad que te da al ojo, pero el claro es tan luminoso que tambien es preciosisimo. :D

Es que tu ya te maquillas para nota, y eso son palabras mayores,tanto fluidin y sombra en barra jijiji, uff, mucha mandanga ya! :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Oct 2008 19:30

Anadelik escribió::plas: Tus chuaches no tienen precio FAT!!!

Es un placer verlo asi en vivo y en directo y encima haciendo comparativas,un ojo de cada color, eres una crack jamía!

Me gusta mas el oscuro, por la profundidad que te da al ojo, pero el claro es tan luminoso que tambien es preciosisimo. :D

Es que tu ya te maquillas para nota, y eso son palabras mayores,tanto fluidin y sombra en barra jijiji, uff, mucha mandanga ya! :dientes:
:) :) gracias guapisima, jejeje has provado ya la colonia, se ha derretido tu costi :duda: :duda: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 19:39

fatboy36 escribió::) :) gracias guapisima, jejeje has provado ya la colonia, se ha derretido tu costi :duda: :duda: :lol: :lol:
Claro que la he probado, amos, amos, si llevo toda la semana de feria con ella puesta, mi costi no se ha derretido,pero "otros" si, jijijij, ha pasado la prueba de ""fuego"...ajjaaj...no seas mal pensada, eh? es que mi costi me tiene ya mí olida, el no "responde" ya a los estémulos
"perfu-másticos" míos, no ves que le llevo loco-loco con tanto tufo???? :lol: :lol: :lol:

Me encanta! :bueno:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Oct 2008 19:41

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió::) :) gracias guapisima, jejeje has provado ya la colonia, se ha derretido tu costi :duda: :duda: :lol: :lol:
Claro que la he probado, amos, amos, si llevo toda la semana de feria con ella puesta, mi costi no se ha derretido,pero "otros" si, jijijij, ha pasado la prueba de ""fuego"...ajjaaj...no seas mal pensada, eh? es que mi costi me tiene ya mí olida, el no "responde" ya a los estémulos
"perfu-másticos" míos, no ves que le llevo loco-loco con tanto tufo???? :lol: :lol: :lol:

Me encanta! :bueno:
:lol: :lol: me alegro :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados