PRUEBAS CON FLUIDINE Y NUEVOS PIGMENTOS:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 13 Oct 2008 19:55

A ver , a ver, de k colonia hablais, mira k yo no tengo costi, pero si se derriten igual me interesa :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 20:07

VALARIA escribió:A ver , a ver, de k colonia hablais, mira k yo no tengo costi, pero si se derriten igual me interesa :duda:
:lol: :lol: Curiosona!!!!!!!

A ver , te lo digo, por ser tu , eh??

Es esta,un perfume qeu lo odias olo amas,es fuerte, pero deja ese estela hiperfemenina con un toque de masculinidad en el fondo que me puede, a mi me parece estupenda,pero ya te digo que es de las "fuertes".

Te pongo nombre, compo y foto......para dar pistas, y desvirtuar del TODO el post! jajajaaja....

SOIR DE LUNE DE SISLEY.

Imagen

"Sisley crea con Soir de Lune un perfume femenino que huele fenomenal y es duradero. Viene envuelto en un frasco precioso y elegante, de lujo, diréa yo. No es una fragancia más.

c**o todas sus creaciones no tiene coincidencias con el resto de la familia Sisley y perfila una nueva tendencia para la marca. La fragancia, creada por Hubert e Isabelle díOrnano, es ante todo un encuentro. Un encuentro de esencias naturales, con una nota de salida ascendente y cristalina con un frescor salpicado de bergamota, mandarina, limón y cilantro. La nota de corazón le imprime sensualidad, con esencia de Rosa de Mayo, de flores de mimosa, jazm??n, lirio del valle y un toque de melocotún. La nota de fondo es amaderada. Musgos y almizcle, miel, s?ndalo y pachul?? de Indonesia.
"

Perfumate,y deja que se pose en al piel, exhalala pasados unos cuantos minutos y ya me dirés.....igual te atufa del todo o te enamora.

Te gusta la ELIXIR de CLINIQUE??? si te gusta esa, te gustar? estaa... :dientes: :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 13 Oct 2008 20:17

La elixir de Clinike le xiflaba a mi ex, se me tiraba en cuanto me la ponía, a mí me parec?a un poco fuerte, pero a él lo ponía a 100 :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 20:20

VALARIA escribió:La elixir de Clinike le xiflaba a mi ex, se me tiraba en cuanto me la ponía, a mí me parec?a un poco fuerte, pero a él lo ponía a 100 :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues esta de Sisley es de esa "familia" de ponerles "c**o-motos".

Te lei en algun post que te habías agenciado la de GUCCI ,la RUSH, pues que sepas que esa tambien es del grupo " calienta-pantalones", jejejejej!La tengo y es de las que pone a tono a los maromos! :lol: :lol: La roja, que parece un casette me refiero , eh? no la II. :diablo2:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 13 Oct 2008 20:21

He mirado el precio en la fresa y me he asustado, más de 100º, ni miro en las perfumerías, esa, para cuando tenga costi o adosado, pa ponerlo malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 20:23

VALARIA escribió:He mirado el precio en la fresa y me he asustado, más de 100º, ni miro en las perfumerías, esa, para cuando tenga costi o adosado, pa ponerlo malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si con la RUSH vas tirando pues n?, nena, que pa ponerlos c**o motos tampoco hace falta mucho! 8)
Es que yo la cogí de intercambio con FAT, bueno , no la intercambió n?, me la agenci? , que a ella la resultaba muy fuerte( para suerte mia) . :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 13 Oct 2008 20:54

Fat!!!! A mi me gustan los dos, pero mas el oscuro. No se, lo veo c**o que a tus ojos le van mas los tonos asi oscuritos, aunque no me hagas mucho caso que yo no se mucho de esto!!! Por cierto, últimamente los looks van todos de morado, no??? Se nota que es el color de este oto?o, jejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Oct 2008 21:19

sabrina escribió:Fat!!!! A mi me gustan los dos, pero mas el oscuro. No se, lo veo c**o que a tus ojos le van mas los tonos asi oscuritos, aunque no me hagas mucho caso que yo no se mucho de esto!!! Por cierto, últimamente los looks van todos de morado, no??? Se nota que es el color de este oto?o, jejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D si ademas no me doy cuenta y acabo siempre comprando en esos tonos :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 13 Oct 2008 21:37

Ana, pues si, la he probado y me gusta, pero no sabía esa faceta, ahora la usar? con más cuidado, vaya a ser se me tire el k no kiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento tiro con esta, es la roja, no la II, ya leí comentarios de k la II no era lo mismo, por eso ped? la primera, sólo tiene 30 ml, pero suficiente si se le da buen uso :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados