MIS COMPRITAS DE AYER:

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Ubicación:EN LA BARROSA

Mensaje por chagy » 13 Oct 2008 21:00

Hola chicas gracias a todas.....
La paletita Too Faced me la enseñaron por preguntona, porque acababan dee colocarla . Yo estaba viendo los bronceadores y no me decidia por el color y vi la cajita y preguntó. Por preguntar ya me decid? cuando la vi.
Esta es miiiiiia, mi tesorooooooo. Solo me ha costado 32ª y la kabuki no es muy redonda es más bien plana pero super suave. Los gloses los probé ayer y me duraron. Increible pero cierto. Y el esmalte Essie es el 269 o lo que es lo mismo SHEER BLISS. Lo he comprado por internet así que con el porte me han salido 8 ? cada uno, pero no he probado un esmalte mejor que este. No se te secan para nada y duran muchísimo puesto. Lo recomiendo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 13 Oct 2008 21:45

Yo lo de los esmaltes de Essie, lo afirmo, son los mejores k he probado nunca, fue consejo de Efusiva, y es de lo bueno, bueno. :coqueta:
Pero no los tienen en todos los CI, yo lo ped? tambiénen internet y genial :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2008 21:49

Karut escribió::o Muy chula tu compra :up:

:nodigona: Por cierto, vivo en Jerez, y no tenía ni idea de que había una tienda Sephora, ? por donde esté?¿en Area Sur?

Exacto en el Area Sur hace unas semanas fui yo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 21:56

Beparopa escribió:
Karut escribió::o Muy chula tu compra :up:

:nodigona: Por cierto, vivo en Jerez, y no tenía ni idea de que había una tienda Sephora, ? por donde esté?¿en Area Sur?

Exacto en el Area Sur hace unas semanas fui yo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
BEPA, te hago la ola nena, eres de las que mas tiendas conoces por la zonaaaaa,vaya control de tiendas que me llevas,desde los LIDLS, MAcros, Primark, Sephoras,etc....etc.......que dominio!!!!!ImagenImagenImagen 8)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2008 21:59

Anadelik escribió:
Beparopa escribió:
Karut escribió::o Muy chula tu compra :up:

:nodigona: Por cierto, vivo en Jerez, y no tenía ni idea de que había una tienda Sephora, ? por donde esté?¿en Area Sur?

Exacto en el Area Sur hace unas semanas fui yo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
BEPA, te hago la ola nena, eres de las que mas tiendas conoces por la zonaaaaa,vaya control de tiendas que me llevas,desde los LIDLS, MAcros, Primark, Sephoras,etc....etc.......que dominio!!!!!ImagenImagenImagen 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: Y no solo las conozco si no que las visito :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 22:01

Beparopa escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Y no solo las conozco si no que las visito :lol: :lol: :lol:
Que eso si que tiene delito monina, jajajaja , te las visitas toas, toas, toas!!! :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2008 22:06

Y me estoy pensando(bueno ya lo tengo pensado) otra ruta, :nodigona: ya que no pude ir al CI de Granada para visitar el stand de MAC ire al de Marbella posiblemente este finde :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 22:17

Beparopa escribió:Y me estoy pensando(bueno ya lo tengo pensado) otra ruta, :nodigona: ya que no pude ir al CI de Granada para visitar el stand de MAC ire al de Marbella posiblemente este finde :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:


:o UALAAAAAA, pues preparate, porque en ese CI te puedes perder.......pero en el sentido literal de la palabra.....y en el otro!!!! :diablo2: :diablo2: :lol:

Visita los Stand elitistas de ARMANI, Givenchy, no se si tienen BENEFIT, y Bobbi BROWn ( bueno, si con estos no quedas satistecha te paseas por Puerto Ban?s y entras a la tiendecica de ELITE :diablo2: ), luego te pasas por la parafarmacia y ya te caes de pompis, y si te apetece ya para rematar un paseo por las boutiques exclusivisimas......le?es, ese CI me tiene loca, no voy pa no sufrir! :cry: :cry:

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Ubicación:EN LA BARROSA

Mensaje por chagy » 14 Oct 2008 13:51

Yo todavía al CI de Marbella no he ido, pero me encantaría lo que pasa que vendr? pa mi casa cabre? por no poderme comprar todo lo que se me antoje.... por lo menos de potis. Lo demás me da un poco más igual, pero el maquillaje es mi perdici?n. Un vicio incontrolable........

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 14 Oct 2008 13:59

Anadelik escribió:
Beparopa escribió:Y me estoy pensando(bueno ya lo tengo pensado) otra ruta, :nodigona: ya que no pude ir al CI de Granada para visitar el stand de MAC ire al de Marbella posiblemente este finde :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:


:o UALAAAAAA, pues preparate, porque en ese CI te puedes perder.......pero en el sentido literal de la palabra.....y en el otro!!!! :diablo2: :diablo2: :lol:

Visita los Stand elitistas de ARMANI, Givenchy, no se si tienen BENEFIT, y Bobbi BROWn ( bueno, si con estos no quedas satistecha te paseas por Puerto Ban?s y entras a la tiendecica de ELITE :diablo2: ), luego te pasas por la parafarmacia y ya te caes de pompis, y si te apetece ya para rematar un paseo por las boutiques exclusivisimas......le?es, ese CI me tiene loca, no voy pa no sufrir! :cry: :cry:

Si ya lo conozco y Puerto Banus tambien :dientes: :dientes: al CI solia ir muy a menudo antes de poner este aqui,despues solo he ido una vez,alli compre todas las cositas a juego para mi bebe,el edredon con el bolso las sabanas de cuna y de cochecito,el cambiador....entre Jerez y Marbella,porque todo no lo habia ahi :nodigona: :nodigona: y me gustaba ir :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados