limpieza de cara:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00
limpieza de cara

Mensaje por rebekiti » 11 Oct 2008 23:19

A ver, tengo unas preguntillas, jeje, tengo 24 años ya... :nodigona: y quiero empezar a cuidarme 8) :lol: y me he comprado unas cosas que me faltaban... bueno tengo la piel grasa, y NOO me maquillo diariamente, sólo me pongo polvos sueltos el viernes o el sábado cuando salgo... y eso ahora :)

Entonces para cuidar mi carita, qué tengo que hacer?? :nodigona:

- la leche limpiadora, el limpiador al agua, el túnico, locion limpiadora, contorno de ojos y crema hidratante, todos los días, al levantarme y antes de acostarme?? :duda:
- y el contorno de ojos me lo pongo antes de la crema hidratante o después?? :duda:
- 1 ó 2 veces a la semana exfoliante y mascarilla, pero cuando me exfolie ese mismo día tb me pongo la mascarilla??, y q me pongo antes? y tambien toda la limpieza general?? y si s?, antes o despues??

Se nota tanto q no se nada de este tema?? :( :nodigona: :duda:

Plisssss, ayudarme :dientes: :coqueta:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2008 23:43

A ver yo me desmaquillo todos los dias aunque no me maquille leche ,tonico y desmaquilador de ojos,luego el contorno de ojos y luego la crema aunque da igual el orden,porque cada una va en un sitio distinto,por la mañana y por la noche(yo solo por la noche,por la mañana uso un jabon de avena y ag?ita fresquita),las mascarillas una vez en semana,primero el peeling o exfoliante y despues la mascarilla,evitando el contorno de ojos y labios.
A ver que mas te dicen :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 11 Oct 2008 23:53

Rebekiti, depende muxo del tipo de piel k tengas, al ser tan joven y tambiénsi te makillas a diario o no. :coqueta:
Debes limpiar la cara mañana y noxe, te makilles o no, depende de si vas pintada o no, la limpieza debe ser más intensa o menos. La limpieza de la mañana es esencial tambiénpork debes retirar todo lo k la piel ha soltado en la noxe. :wink:
Yo el contorno de ojos, lo pongo siempre 1ª para k la hidratante no llegue a esa zona, k no debe tocar. El resto de cuidados depende de lo k tu piel necesite, pero hay más expertas en el foro, a ver k te dicen ellas. :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 12 Oct 2008 15:52

yo creoq ue el orden que te han dicho es el correcto vamos es el que yo hago tambien ,lo unico que tenoiendo la piel grasa yo no utilizaria leche limpiadora porque esta mas indicada para secas-normales ,yo con la piel mixta -grasa me desmaquillo con toallitas ,me lavo con jabon de aloe o arbol de te ,tonico ,hidratante y contorno de ojos ,por la mañana suprimo las toallitas pero lo demas igual,1 dia a la semana exfoliacion y mascarilla(el mismo dia claro) y ya ta :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 12 Oct 2008 19:57

muchas gracias a todas por contestar :D

Lo de la leche ya me había dado cuenta q no me va bien, para nada... :mal: muchas gracias de todas formas, porque en realidad no sabía si era la leche o la hidratatnte :nodigona: , ya sí que la leche FUERA!!

Con respecto a la exfoliaci?n y mascarilla, me lo pongo en ese orden, no?, sin tener que limpiar, tonificar... y to eso, no? :duda: o sí lo me lo tengo q poner? o sólo despues de exfoliar y mascarilla me pongo el contorno de ojos y la hidratante :( :( joe, no sé nada de esto :evil:

ayudadme plisssssssss :coqueta:

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 12 Oct 2008 20:43

Para ponerte la mascarilla, es mejor exfoliar, aunk depende del tipo de piel, eso s?, siempre con la cara limpia, la hidratante y el contorno, después. :wink: Yo tengo la piel normal tirando a seca, y no uso lexe dexmakillante, siempre agua y jab?n, si estoy makillada, un desmakillante o las toallitas del Mercawoman 3 en 1 k se mojan y sale espumita; si no, por las mañanas, jab?n al tú de Korres o jab?n de Clinique, los alterno para no acostumbrar a la piel :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 12 Oct 2008 22:59

Rebekiti, exfoliante y mascarilla sólo una vez por semana, y que sea acorde con tu tipo de piel. Si no te va bien la leche desmaquillante puedes probar con limpiadores al agua que sean oil free -el de Deliplus no está mal- o jabones naturales tipo Lush o de arcilla.

También puedes utilizar aceite de jojoba para hidratar la piel, con 2 gotitas bien extendidas por toda la cara tienes más que suficiente, la aplicas en las noches y regula muchísimo si tienes la piel mixta, grasa, sensible o con acn?

Y ser constante, las cremas no hacen ningun efecto dentro del bote en el caj?n del baño, si lo haces c**o rutina ya verás que luego serás incapaz de irte a la cama sin limpiarte e hidratarte e igual en las mañanas

:beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 13 Oct 2008 09:24

muchisimas gracias chicas por vuestra atenci?n :beso: :beso:

Sí, el limpiador que tengo es ese de Deliplus.

Al final, supongo, que la hidratante que tengo tampoco me va bien, porque me levanto con la cara muy grasa, la que tengo es una que pone que es para pieles mixtas-grasas, del mercadona tb, o es normal que te levantes con la piel grasa?? :duda: porque c**o antes de dormir te has hecho la limpieza y demás, a lo mejor por la noche lo suelta?? no s?, creo q me voy a comprar la hidratante para pieles grasas Deliplus y probaré

:coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Oct 2008 09:29

rebekiti escribió:muchisimas gracias chicas por vuestra atenci?n :beso: :beso:

Sí, el limpiador que tengo es ese de Deliplus.

Al final, supongo, que la hidratante que tengo tampoco me va bien, porque me levanto con la cara muy grasa, la que tengo es una que pone que es para pieles mixtas-grasas, del mercadona tb, o es normal que te levantes con la piel grasa?? :duda: porque c**o antes de dormir te has hecho la limpieza y demás, a lo mejor por la noche lo suelta?? no s?, creo q me voy a comprar la hidratante para pieles grasas Deliplus y probaré

:coqueta:
Antes de que te compres esa crema de Deliplus -yo la probé y no me gusted- prueba primero con el aceite de jojoba, lo consigues en herbolarios y algunas farmacias. Ya verás que no te levantar?s con la piel grasa

:beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 13 Oct 2008 09:48

y sabes que precio tiene mas o menos :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados