QUIENES SOIS LAS DEL FORO TELVA?:

Responder
celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00
QUIENES SOIS LAS DEL FORO TELVA?

Mensaje por celeste986 » 12 Oct 2008 13:16

Hola a todas, hace unos dias estuve leyendo el foro de Telva y vi que algunas estais en este foro que sí que tiene vidilla, me encantaria saber quienes sois, pues la verdad ese foro estaba estupendo y se nota que sabeis tela marinera!!!!

Un besazo .

Ah, una cosita que quisiera me aclararais, he leido que para tener una buena piel, lo mejor es no tomar ni cafe, ni alcohol ni tabaco, sin embargo lei que el tabaco es un antioxidante. No dicen que los antioxidantes son buenos para el organismo? entonces...

Podeis aclararme esta duda, es que soy muy cafetera jejeje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 12 Oct 2008 13:33

buenas! yo no soy del foro telva.. sorry..

la verdad es q sobre la pregunta q haces.. a ver.. q si buscas una excusa pa fumar.. y la de los antioxidantes te convence.. pues bien.. pero vamos.. q yo creo q es malisimo para la piel (ni q decir de para el resto del cuerpo.. ) tanto por el humo c**o por toooooodas las otras cosas q lo componen.. nicotina.. alquitran..

:nodigona: :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 12 Oct 2008 14:05

Yo creo que se refiere al café, no al tabaco. Yo he o?do que el café es antioxidante, pero me imagino que es c**o todo, si abusas, pues no es bueno.... También tienes la opción del descafeinado, aunque no se yo si tendré las mismas propiedades antioxidantes... :nodigona: Te lo digo porque c**o dices que eres muy cafetera.... :wink:

celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00

Mensaje por celeste986 » 12 Oct 2008 15:23

Sabrina, así es me referia al cafe no al tabaco, creo que ella no lo entendio bien.

Es que me choc? lo que le?, cafe rico en antioxidante y tb leí que es malo para la piel, pues me quede con la duda.

Gracias por responder, seguiremos investigando.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Re: QUIENES SOIS LAS DEL FORO TELVA?

Mensaje por koki » 12 Oct 2008 15:38

celeste986 escribió:Hola a todas, hace unos dias estuve leyendo el foro de Telva y vi que algunas estais en este foro que sí que tiene vidilla, me encantaria saber quienes sois, pues la verdad ese foro estaba estupendo y se nota que sabeis tela marinera!!!!

Un besazo .

Ah, una cosita que quisiera me aclararais, he leido que para tener una buena piel, lo mejor es no tomar ni cafe, ni alcohol ni tabaco, sin embargo lei que el tabaco es un antioxidante. No dicen que los antioxidantes son buenos para el organismo? entonces...

Podeis aclararme esta duda, es que soy muy cafetera jejeje.
Yo creo q lamaladelcuento si q t entendi? bien, lo q pasa q tu lo escribiste mal..

Yo no soy del foro d telva.. pero creo q el café si abusas no será tan bueno c**o los antioxidantes en otros productos..

A ver si alguien t puede aclarar algo mas

celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00

teneis razon

Mensaje por celeste986 » 12 Oct 2008 18:49

Perdon, perdon , perdon, no me habia dado cuenta, realmente me referia al cafe no al tabaco.

Gracias

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 12 Oct 2008 21:31

jajajajajajaja!!! yo entendi el tabaco... jajaja.. sorry...

pues chica, sobre el cafe nada de na.. pero espero q sea bueno pq si q soy cafeteraaaaa!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 15:56

Hola Celeste, yo tambien estoy en el foro Telva, desde secula-seculorum, me tuve que dar de alta por segunda vez, porque el foro primigenio hizo borrén y cuenta nueva, pero vamos, que estoy alli desde hace 7 años.

Ahora está paradisimo, pero fue un foro muy vivo y con una participacion de gente estupenda, ahí empez? mi vicio y mi enganche por los foros de belleza, pero se torci?, por problemas con algunos trolls, y otros problemas "internos", y ya no levantú cabeza.
Sigue escribiendo gente super-interesante ( lease David, entre otros, y muchas chicas que siguen participando desde hace tiempo, el post de las chicas de 40 está estupendo) pero es un foro para leerlo 1 vez al dia, y yastú, da tiempo a leer todo lo nuevo, porque escriben muy poquito.

Supongo que si has leido el hilo de las cuarentea?eras me habrás leído alli, soy de las que recomendaban pasar por este foro, que tiene mas movimiento ( sin dejar el otro claro, se puede estar en muchos foros y no volverse loca, jajaaja). :up:

Bienvenida :D

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 14 Oct 2008 19:09

Yo no soy del foro de Telva, pero sobre lo que hablas del café, decirte que siempre se le ha tenido c**o poco saludable, pero hasta que han descubierto que no es así, c**o tambiénel chocolate, que ahora dicen lo bueno que es para la piel y para la celulitis(chocolaterapia), porque el cacao es antioxidante.
Te pego un ?rticulo sobre los beneficios del café:
En dosis moderadas el consumo de café ayuda a prevenir algunas enfermedades, en especial, las enfermedades neurodegenerativas, c**o Parkinson o Alzheimer, ya que contribuye a conservar la memoria y aumenta el rendimiento físico y mental. También, por su alto contenido en antioxidantes, puede retardar el proceso de envejecimiento.

Por otra parte, estudios cientúficos han demostrado que, aunque aún no se conoce por qué mecanismo, el consumo diario de una a cuatro tazas de café, contribuir?a a disminuir en un 40 por ciento la probabilidad de padecer gota.

Además, la cafe?na dilata los bronquios, combate el asma, previene la diabetes y reduce el riesgo de desarrollar cirrosis hep?tica. Ayuda en la depresi?n, ya que es estimulante. Reporta energ?a y puede aliviar el dolor de cabeza al dilatar los vasos sanguíneos del cerebro. También es una rica fuente de potasio, magnesio y fluoruro.

El ?rticulo es de la web www.innatia.com
Esta web me encanta porque soy una fan?tica del T? y hay mucha información sobre las infinitas propiedades beneficiosas de todos los tús que existen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados