RETOQUES ACIDO HIALURONICO:

LARAMON
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por LARAMON » 15 Oct 2008 17:15

Yo le preguntó a un medico de estetica que conozco un poco, y me dijo que depende de la persona que ha visto c**o en tres meses en un caso desaparecía, que lo normal son seis siete meses c**o mucho mucho nueve, pero que un año na de na.
Me dijo que hay mucha gente que se lo hace, y que en muy muy pocos casos hay una pequeña alergia.
Ya os dije que es un metodo temporal, reabsorbible, es caro porque el producto vale caro, yo tengo una amiga que se ha pinchado unas vitaminas que dicen que duran tres años , a 120 euros al mes, para el codigo de barras se ha pinchado dos veces, y se ha quedado bien, se lo hizo en mayo si no me equivoco, dicen que son vitaminas, pero no se no se, yo le pregunte eso al medico que conozco, y me dijo que el no conocia nada de ese tipo. Así que en mi caso yo prefiero pagar un poco mas y aunque me dure menos pero se lo que me estan metiendo en la cara. Bueno todavia no me he hecho nada pq estoy c**o vosotras.
PERO TENGO UNAS GANASSSSSSSSSSSS.. Si FUERA MAS BARATO YA ME LO HABRIA HECHO. :D
bUENO SALUDOS A TODAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados