ABAI:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00
ABAI

Mensaje por AIRIS » 12 Oct 2008 16:53

Acabo de descubrir estos cosm?ticos. :D Creo que solo se distribuyen en institutos de belleza. Tienen un pinta estupenda. :coqueta: :coqueta: Los serum (que no he encontrado en su web) me tientan mucho :dientes:

Alguien los ha probado? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 12 Oct 2008 21:33

de esa marca solo tengo cremis... tengo una anticelulitica de chocolate negro q huele geniaaalll!!! y tambien tngo un regulador de la grasa pa mi piel grasienta.. jaja.. y tambien me gusta..

pero su maki no lo he visto ni lo he probado.. sorry..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 18:58

Vaya, ABAI es una marca de al que no llegu? a probar nada.

El tema de la chocolaterapia ( su fuerte) no me llama la atenci?n.

Y la periodista que lo publicitaba no me parec?a la imagen mas adecuada para dar a conocer la firma ( ahora no recuerdo su nombre, pero trabaja para el Vogue o la Elle) .

Son productos de cabina, que estuvieron anuciandose en muchas revistas hace unos 3 años + o -, pero no se si despuntaron , o se quedaron ahi, a mitad de camino.

En Privalia y Buy VIp a veces han puesto algo a la venta, pero no he picado.... :duda: , no me entran por los ojitos, e igual son estupendos, eh?

A ver si alguna te puede comentar algo mas concreto. :ok:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 14 Oct 2008 23:18

Gracias por contestar, chicas, :D creo que no son productos que conozca mucha gente. :( Es que el otro día en un centro de estética ponian por las nubes unos serum de esa marca antioxidantes, decian que te dejaban la piel c**o la de los ?ngeles (no la de lush, sino los del cielo).
Y claro c**o era gente que ya la utilizaban y que hablaban entre ellos, pues me pic? el gusanillo (por cierto que una de las personas que hablaba era un hombre ya mayorcito que tenia la piel toda limpita y cuidada que daba gusto verlo :wink: :wink: )

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 15 Oct 2008 11:26

Yo he probado sus productos y me encantan!
antes del anticelulitico me pongo una cremita que es vasodilatadora, se te pone la piel rojisima y eleva la temperatura, asi es c**o hacen en los instititutos de belleza para que penetren mejor los productos y se nota

Tambien he probado el anticelulitico, es genial que tengan uno para cada tipo de celulitis, si que se notan los resultados con paciencia

Y de cremitas he probado el serum y la crema anticontracciones, para las primeras arruguitas y genial!

:nodigona: y me regalon un protector labial para el sol al chocolate... rico ricoooooo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 12:24

:o VAYA EIWHAN, me has creado necesidades de ABAI, mira que no le habia echado cuenta a esta marca, es que la chica que lo publicitaba, CLARA COUREL Imagen me daba un poco de tiricia, y mira tu por donde no compré nada de la marca nunca.

Será cuestión de probar algo para hablar con conocimiento de causa. :nodigona:

No he visto opiniones en ningún foro sobre la marca, al ser exclusiva de salones de belleza, no tiene compras a gran escala.

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 15 Oct 2008 12:54

Yo tampoco la conocia, hasta que entre en uno de sus salones, y no veas con que cara me quede cuando vi que la fabrica la tienen a un km de mi casa!!!!

Si alguien no encuentra los productos os los puedo enviar yo, que no me cuesta ningun trabajo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 13:53

eiwhan escribió:Yo tampoco la conocia, hasta que entre en uno de sus salones, y no veas con que cara me quede cuando vi que la fabrica la tienen a un km de mi casa!!!!

Si alguien no encuentra los productos os los puedo enviar yo, que no me cuesta ningun trabajo
Muchas gracias por tu ofrecimiento EIWHAN :up:

PD: encontraste el Sephora, jijijij! :nodigona: :lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 15 Oct 2008 16:20

Gracias por el ofrecimiento, :beso:

yo NECESITO URGENTEMENTE probar el serum :D :D (bueno, tienen varios), voy a ver si lo consigo por donde vivo, y si no me apunto a tu ofrecimiento.
8)
Lo puedes comprar directamente en f?brica ????? :o :o

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 15 Oct 2008 17:02

Anadelik escribió:
eiwhan escribió:Yo tampoco la conocia, hasta que entre en uno de sus salones, y no veas con que cara me quede cuando vi que la fabrica la tienen a un km de mi casa!!!!

Si alguien no encuentra los productos os los puedo enviar yo, que no me cuesta ningun trabajo
Muchas gracias por tu ofrecimiento EIWHAN :up:

PD: encontraste el Sephora, jijijij! :nodigona: :lol:
que mala :lol: :lol: :lol: si que lo encontre!!!!!!
lo encontre y la chica que me atendio me hizo malgastar 14.50 euros.... le pedi una prebase para sombras de ojos, y me vendio un producto retoque antibrillos :nodigona: una que es novata en estas cosas y la tia no tenia ni idea o me engaño totalmente :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados