OT Gracias Boir:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 13:31

Boir, tengo el de xocolate negro enfri?ndose y preparado para el postre, ya te contaré, pero seguro k me lo c**o todito :wink:
Así no hay kien pierda peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 15 Oct 2008 20:01

VALARIA escribió:Boir, tengo el de xocolate negro enfri?ndose y preparado para el postre, ya te contaré, pero seguro k me lo c**o todito :wink:
Así no hay kien pierda peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nena que tal ,te gusto :lol: seguro que si :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 15 Oct 2008 21:20

boir escribió:
VALARIA escribió:Boir, tengo el de xocolate negro enfri?ndose y preparado para el postre, ya te contaré, pero seguro k me lo c**o todito :wink:
Así no hay kien pierda peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nena que tal ,te gusto :lol: seguro que si :beso: :beso:
Pues yo no se si Valaria ha probado el suyo, pero el mio nos ha quitao el "sentio" :lol: :lol: :lol:

Lo unico que se me fueron todas las nueces al fondo (creo que las tendría que haber troceado mas pequeñas) pero estaba de vicio (nos dur? solo un dia) :lol: :lol: :lol:

Por cierto, he visitado tu blog, y me he hecho fan!!!! Que recetas mas ricas, y que presentacion por DIOR!!!

Eres una artista :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados