ojeras y bolsas en los ojos:

Responder
roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Dic 2007 01:00
ojeras y bolsas en los ojos

Mensaje por roesan » 12 Oct 2008 22:43

llevo una temporada que tengo unas bolsas bajo los ojos,que me dan un aspecto cansado y triste (según me dicen y me veo). A veces me pongo antiojeras, pero o no me lo pongo bien o no es suficiente.
¿Hay algo para disminuir esas bolsas bajo los ojos y esa aparicencia de cansancio? Creo que duermo suficiente, así que no es falta de sueño.
O si no se pueden disminuir, algúna forma de maquillarse para disimularlas.
Gracias :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 12 Oct 2008 22:51

¿Por k no te pasas por el post de Vijo y le exas un vistazo? Tienes para todo, te recomiendo muy especialmente la mezcla de aloe vera y otro AE, a mí me ha ido genial :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Oct 2008 23:05

Pues me tocara pasarme a mi tambien, llevo una temporada que por dormir fatal tengo unas ojeras enormes, no las habia tenido nunca y me veo horrible y rara.

Gracias, valaria, hablaré con vijo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Oct 2008 20:11

roesan guapa, pero tu problema cual es bolsas u ojeras...pq si lo qe tienes son bolsas, con el tapaojeras lo estas empeorando...las bolsas suelen ser claritas, el tapaojeras, que ya lo dice la palabra es para disimular el tono cuando se tienen ojeras hundidas y oscuras...

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por roesan » 14 Oct 2008 11:07

Gracias por la aclaraci?n.... :lol: definitivamente, lo mio son bolsas porque el color no es oscuro.
Así que vuelvo a preguntar ?algo para eliminnar o disimular las bolsas bajo los ojos?
si es que sois más listasssss... :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Oct 2008 12:02

VALARIA escribió:¿Por k no te pasas por el post de Vijo y le exas un vistazo? Tienes para todo, te recomiendo muy especialmente la mezcla de aloe vera y otro AE, a mí me ha ido genial :wink:

:) :beso: :beso:

La c?pio aquí :wink:

La mezcla con aceites para esa zona es eficaz para hidratar y c**o prevenci?n de arrugas. Luego puedes hacerte una buena mezcla tb con gel puro de aloe vera, mucho más eficaz para las bolsas, ojeras....

El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..
El aceite esencial de geranio, entre muchas de sus propiedades es bueno para la retenci?n de líquidos (al igual que el hinojo) , además de ser un imprescindible para tener la piel bonita, sana y bien cuidada, es apto para todo tipo de pieles secas, mixtas, grasas, sensibles (incluso las del beb?, siempre, cómo no, bien dosificado y dilu?do), etc...

Mi recomendaci?n: :coqueta:

Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.

Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mízclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar. ?salo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).

Pru?balo, y en un par de semanas me dices, ok? :coqueta:

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 13:12

Ese es el k yo te decía, yo estoy encantada, pero, Vijo, me suena k la mezcla llevaba tambiénAE de mirra ?o no? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados