Estrias:

Responder
glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Estrias

Mensaje por glorieta1987 » 13 Oct 2008 09:05

Hola chicas,
queria preguntaros un par de cosillas, tengo unas poquitas estrias en el pecho, proque cuando me desarrolle lo hice "de golpe" y me gustaria saber si conoceis algo que sea efectivo para erradicarlas o disimularlas al maximo jejeje

Muchas graciasss

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 13 Oct 2008 10:43

Hola, guapa:

Yo le compré un aceitito para las estrías a Vijo pero no te puedo decir si funciona porque hay que tener constancia y tan sólo me lo he aplicado una sola vez (espero que Vijo no me lea :nodigona: )

:lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 16:35

Glorieta: hidratar, hidratar, hidratar, y si las estrías han hecho acto de presencia, poco hay que hacer ( aunque tu eres muy jovencita y las puedes mantener a raya).

c**o te ha dicho BOOP, aceititos, hidratantes y constancia cielito, la constancia es el truco de todo, el quid de la cuestión.

Procura no engordar y adelgazar de golpe, que la piel sufre mucho con esto, y una vez "rota" ya no se vuelve a arreglar. :(

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 14 Oct 2008 00:20

anadelik, mercii!!!

mirare los aceititos a ver que tall!!!

:beso: :beso:

saymar
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por saymar » 14 Oct 2008 00:34

Prueba el aceite de rosa mosqueta. Es lo mejor que hay para evitar que te salgan estrías y dicen que, si son recientes, incluso las atenía.

c**o te han dicho, una vez que las estrías hacen acto de presencia, poco se puede hacer para disimularlas. He oido hablar de unos tratamientos con laser que van muy bien si no son muy antiguas, pero c**o todo lo que se hace con laser... son bastante caros.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Oct 2008 12:19

BoopPink escribió:Hola, guapa:

Yo le compré un aceitito para las estrías a Vijo pero no te puedo decir si funciona porque hay que tener constancia y tan sólo me lo he aplicado una sola vez (espero que Vijo no me lea :nodigona: )

:lol: :lol:



.....te he leído!!!!!!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 14 Oct 2008 14:52

vijo escribió:
BoopPink escribió:Hola, guapa:

Yo le compré un aceitito para las estrías a Vijo pero no te puedo decir si funciona porque hay que tener constancia y tan sólo me lo he aplicado una sola vez (espero que Vijo no me lea :nodigona: )

:lol: :lol:



.....te he leído!!!!!!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:
:o :o Me has pillao, jo!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados