OT orange=publicidad enga?osa:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 14 Oct 2008 15:07

Samsara39 escribió:
BoopPink escribió:Vaya tela... pues tramita las reclamaciones cuanto antes porque si vas a devolver los recibos tienes que tener bastante cuidaoc on eso porque en su base de datos aparece ese importe pendiente c**o impagado (logicamente y con razón) pero a ellos le da igual e intentan cobrarlo c**o sea y si no pueden puesto que siempre les va a llegar de vuelta al recibo te pueden poner en la lista de morosos (RAI= Registro de Aceptaciones Impagadas) y te puede ocasionar bastantes problemas. Lo sí de buena tinta porque trabajé en una compañía no de telefon?a pero algo similar (no voy a decir nombre por si acaso) y continuamente aparec?an casos de estos...con decirte que un dia me dio bastante pena porque llam? un hombre suplicando que por favor le quitaran de la lista que él pagaba (sin tener que hacerlo, puesto que no le correspondía) pero que su hijo se quería comprar una casa y no podía al aparecer este hombre, su padre, en el RAI.

No digo que te pase esto ni mucho menos ni tampoco quiero alarmarte pero si no lo vas a pagar (yo tampoco lo haréa) no lo dejes y comunica la situaci?n cuanto antes.

Ea, vaya rollo que he soltao.

Espero qie lo soluciones prontito... ya nos contarés :beso: :beso: :beso:
Al RAI sólo pueden incluirte si devuelves un pagar?, una letra o un tal?n. EN NINGUN caso si impagas un recibo. Tiene su lógica, si tu aceptas hacer un pagar?, letra o tal?n quiere decir que estas de acuerdo con la factura y te comprometes al pago.

Otra cosa es que te incluyan en ASNEF, aqui si que puedes aparecer si impagas un recibo, lo que ocurre es que la mayoria de incidencias que se encuentran en estos listados son de compañías telefinicas y por ello tampoco es demasiado importante aparecer en ellas. Antes si tu nombre estaba en el Asnef podías quedarte sin la concesi?n de un pr?stamo o hipoteca.
Exacto, el ASNEF... que no me salía el nombre y al final puse RAI (que creí que seráa similar... pero ya que lo has explicado he aprendido otra cosita :) )
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 15:41

Ya me habían comentado lo de ASNEF, espero poder poner todas las reclamaciones antes de k algo así suceda, estoy hasta el gorro, aunk, si entre todos nos ponemos enfrente de las compañías y denunciamos los abusos, supongo k en algún momento, las autoridades se darén cuenta de k no pueden hacer esas leyes con letra peke?a, en la k ellas siempre llevan las de ganar :pelea:
Tendr?ais k haber oido al k me ha cogido el tel?fono de atenci?n al cliente, xulo c**o pocos, dici?ndome k estaba fuera de plazo del mes de prueba, cuando yo curs? la baja, confirmada por email, el 17 de septiembre, k morro :mal:
La verdad es k llevo un dia de follones k pa k, espero k mañana sea más trankilo y pasado voy a la OMIC a tramitar la denuncia, con la factura y el mail k me enviaron, es lo único k tengo, pero creo k son ellos los k deben demostrar k yo he firmado algo y no lo he hexo :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados