Cajitas para sombras:

Responder
Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00
Cajitas para sombras

Mensaje por Tarsilia » 15 Oct 2008 12:56

Hola chicas!
?Sabeis si en MAC venden cajitas individuales para sombras depotad así
Es que solo las he visto de 4 y de 15.
?De no ser así, alguna sabe si otras marcas las vende?
Gracias de antemano. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Oct 2008 16:05

¿Que son sombras depotad así :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 16:28

Flopsy escribió:¿Que son sombras depotad así :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
AIns Sofia, c**o se nota que tu no has tenido que depotar nada! :lol: :lol:

T?cnica del "depotado", que consiste en sacarlos de sus cajas de plástico para introducirlos en sus respectivas paletas.

Web con tutorial de un depotado en toda regla.:wink:

http://beauteaporter.blogspot.com/2007/ ... ticas.html

KIRA49
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por KIRA49 » 15 Oct 2008 20:00

Yo uso las sombras de ojos de Stage Line, las puedes comprar sueltas (godet) y hacerte una paleta con los colores que quieres, la verdad es que esta casa es muy aconsajebale por su calidad y profesionalidad. Yo la compro por web te paso la direcc para que puedas pegarle un vistazo: www.[SPAM].es

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Oct 2008 23:21

Ah!!! :lol: :lol: No sabia que eso era 'depotar' :lol: :lol:

Si he depotado montones de sombras de MAC y Nars especialmente... :lol: :lol: :lol: Las he sacado de paletas de 4 para meterlas en paletas de 15 y las de Nars de sus cajitas para meterlas tambien en paletas. De hecho el fin de semana pasado estuve 'depotando' sombras de Nars... :lol: :lol: :lol:

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:¿Que son sombras depotad así :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
AIns Sofia, c**o se nota que tu no has tenido que depotar nada! :lol: :lol:

T?cnica del "depotado", que consiste en sacarlos de sus cajas de plástico para introducirlos en sus respectivas paletas.

Web con tutorial de un depotado en toda regla.:wink:

http://beauteaporter.blogspot.com/2007/ ... ticas.html

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 16 Oct 2008 01:12

KIRA49 escribió:Yo uso las sombras de ojos de Stage Line, las puedes comprar sueltas (godet) y hacerte una paleta con los colores que quieres, la verdad es que esta casa es muy aconsajebale por su calidad y profesionalidad. Yo la compro por web te paso la direcc para que puedas pegarle un vistazo: www.[SPAM].es
Gracias, pero es que yo las necesito vacías y para una sombra cada una porque prefiero tenerlas por separado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados