a partir de que edad ahi que echarse crema en la cara?:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00
a partir de que edad ahi que echarse crema en la cara?

Mensaje por kendra » 15 Oct 2008 15:42

hola a todas ,desde hace un tienpo os leo aunque es la primera vez que participo,solia ir al de embarazo ,acabo de tenr un beb de tres meses ya,y ahora ando por el foro de ww,y c**o soy nula en esto de areglarse,pues queria ver si me podeis ayudar y explicar,tengo el mes que viene 26 años y no tengo ni idea si debo utilizar crema hidratante solo, o la de noche tanbien y queria saber si con mi edad se necesita crema antiarugas para prevenirlas o que me aconsejais,gracias de antemano por vuestra ayuda :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 16:15

:nodigona: Kendra,tu c**o te notas la piel de tu cara??

A ver,es que mi consejo seráa que las pieles hay que cuidarlas desde que se nace, protector solar siempre (desde bebes) y no dejarlo nunca.
Hidratacion siempre, y cremitas poe el cuerpo ( en algunos casos solo de vez en cuando) , que las aguas del grifo cada vez son peores.

Yo me empec? a echar cremas en al cara ( de "tratamiento") desde los 14 años.

Si tu con 26 no te notas la piel mal, pues no se que aconsejarte, yo si buscaréa una hidratante , sin muchas pretensiones ( por ejemplo de Avene, que son sencillas y muy respetuosas con la piel) , pero que me hidratara y me protegiera de los rayos solares......pero es que cada piel es un mundo.....y yo soy Doña Cremas desde siempre.... :nodigona:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 15 Oct 2008 17:28

Las cremas anti-arrugas a partir de los 20 :)

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por kendra » 16 Oct 2008 12:32

gracias por vuestra ayuda,es quec reo ques oy un a dejada la piel la tengo seca,y algunas manchas en la cara tanbien ,tengo y creo quee shora de enterarme c**o y que debo hacer para cuidar mi piel,la crema del cuerpo si que utilizo desde hace anos pero para la cara solo un gel para limpieza por las mananas,asi que si es desde los 26 la antiarugas decirme que marca me aconsejais,cula e sla mejor,no importa el precio,bueno tampoco que valga exageradamente,cara pero que sea buena le tengo miedo que a mi edad me salgan arugas por no averme cuidado antes,gracias de neuvo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados