Consejos para alisar bien el pelo:

Responder
PETISU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Montequinto (Dos Hermanas)
Consejos para alisar bien el pelo

Mensaje por PETISU » 15 Oct 2008 19:04

Hola chicas, tengo una hija de 16 con el pelo muy rizado. Le he alisado varias veces y le queda bien porque la plancha es profesional y muy buena, pero, ?me podéis decir qué producto o productos debo ponerle para que le dure más el alisado?. Soy consciente que todos los dias debo repasarle el alidado pero es que tiene el pelo muy rizado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 15 Oct 2008 19:52

tienes que pasarle la plancha todos los di así? :o lo digo porque yo tambiénlo tengo rizado y me paso la plancha sólo cuando me lo lavo, luego no hace falta, salvo que llegue a mojarse, claro. Aprop?sito mis planchas son GHD.

Los productos que utilizo son un champ? hidratante en mi caso el de leche de z-one.
Una buena mascarilla con aclarado y sin aclarado en mi caso.
Protector túrmico antes del secador y de la plancha que protega al menos 200º de temperatura.
Y algún tratamiento que otro según vea que me va haciendo falta.

Espero haberte ayudado.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 16 Oct 2008 11:22

yo creo que lo fundamental es usar una buena mascarilla nutritiva cuando se lo laves para que hidrate y nutra el pelo en profundidad.
Luego antes de plancharlo rociar el pelo con un protector túrmico que c**o te han dicho proteja al menos hasta los 200º, para evitar quemarle el pelo.
Y porque lo planchas todos los di así
Yo tambien lo tengo rizado pero cuando me lo plancho lo hago solo el dia que me lo lavo, luego me aguanta bien, a no ser que haya humedad y retoque un poco los mechones exteriores o las puntas.
Utiliza unas buenas planchas de tourmalina o ceramica para no dañar el pelo.

PETISU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Montequinto (Dos Hermanas)

Mensaje por PETISU » 16 Oct 2008 11:29

Cuando de lo alisan en la peluqueria, con secador y después con la plancha, tampoco le dura de un día para otro. Se lo estoy haciendo mal, seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados