PINCELES MARTORA:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Oct 2008 21:22

Yo cuando hacia mi curso de maquillaje profesional los utilizaba, y aun sigo teniendolos jejeje son buenos y ademas a buen precio. Ahora quiero comprarme algunos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Oct 2008 21:29

fatboy36 escribió::D yo compre alguno en cosmobelleza y la verdad que por el precios estan muy bien :up:
en comobelleza venden?? :o donde ?

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 16 Oct 2008 21:35

A mi tambiénme los "dieron" cuando hice el curso de estética y maquillaje allí por el año 96, los sigo teniendo y utiliz?ndo, y la verdad me han dado muy buenos resultados. Tembi?n renov? algunos en Cosmobelleza haré un par de añitos. Con permiso de Fatboy...Toxic-Doll. Martora tiene "stand" pr?pio en cosmobelleza, asi que te será facil encontrérlo. :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 17 Oct 2008 14:52

Taia escribió:A mi tambiénme los "dieron" cuando hice el curso de estética y maquillaje allí por el año 96, los sigo teniendo y utiliz?ndo, y la verdad me han dado muy buenos resultados. Tembi?n renov? algunos en Cosmobelleza haré un par de añitos. Con permiso de Fatboy...Toxic-Doll. Martora tiene "stand" pr?pio en cosmobelleza, asi que te será facil encontrérlo. :beso:
entonces debo estar algo ciega xq no lo veo xDDDDDDDDD por cierto Taia me encantan esos mu?ecos jajaja , tengo uno !!!

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 17 Oct 2008 21:38

Toxic_Doll escribió:
Taia escribió:A mi tambiénme los "dieron" cuando hice el curso de estética y maquillaje allí por el año 96, los sigo teniendo y utiliz?ndo, y la verdad me han dado muy buenos resultados. También renov? algunos en Cosmobelleza haré un par de añitos. Con permiso de Fatboy...Toxic-Doll. Martora tiene "stand" pr?pio en cosmobelleza, asi que te será facil encontrérlo. :beso:
entonces debo estar algo ciega xq no lo veo xDDDDDDDDD por cierto Taia me encantan esos mu?ecos jajaja , tengo uno !!!
Ops! pues en Cosmobelleza ( La f?ria de peluquería y estética) en Barcelona si tienen stand, igual no van a otras ciudades dónde se celebran eventos parecidos :duda:.

Así que tienes un mu?eco c**o mis "nenes"????? Que envidia Toxic-Doll!!! a mi es que me encantan, aunque sólo los tenga en foto :cry: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 18 Oct 2008 11:55

la relaci?n calidad precio de estos pinceles es muy buena :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados