Cosm?ticos JUVENA:

Responder
malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00
Cosm?ticos JUVENA

Mensaje por malvada » 16 Oct 2008 13:53

Hola, ¿qué opinión tenéis de esta marca? ?La usais alguna? Es que hoy en la perfumer?a me han dado una muestra de "JUVEDICAL Renewing serum" que parece ser que te deja la piel c**o nueva (que van a decir ellas, je,je :lol: :lol: :lol: :lol: ) ya que renueva la piel, reduce irritaciones, rojeces etc. Y tambiénme han dado una muestra de una crema de día, he visto que tiene factor de protecci?n solar 20 (otras marcas que he usado suelen tener 15)... en fin, no he comprado nada porque el serum en cuestión además costaba (de oferta)... 110 euros!! Y aunque sólo te pongas un par de gotas al día....todavía me da reparo gastarme esos "dineros".....
Pues eso, que si conoc?is esta marca y que tal va etc... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 15:02

MALVADA, voy a contestarte nena, que veo que ninguna ha dado su opinión sobre esta marca.

Yo he usado pocas cosas de JUVENA, el desmaquillador, el tonico, alguna hidratante y alguna solar, y no me parece mala marca, pero tampoco me parece la "peralimonera".

Sobre esta linea que preguntas te diré que no he leido criticas muy pall?, es cara y no mata......pero ya sabes.....cada piel es un mundo, a cada una le va bien cosas diferente.

Yo no he probado la que tu preguntas, porque creo recordar que rondan los 70 ? lo minimo, tengo puestas las miras en otras marcas con mejores opis....

:nodigona:

Lo subo a ver si alguna a sabe algo mas o te comenta algo mas positivo nena! :up:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvada » 17 Oct 2008 15:06

Gracias, preciosa.... :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 15:11

La linea por la que tu preguntas es la mas nueva de la marca, igual está fenomeno! Estoy leyendo la publicidad y pinta bien,pero claro , a ver si alguna conejilla de indias la prueba y comenta....ejejje. que es mí cara, y yo estoy mirando firmas diferentes, con otra concepcion de belleza, jejeej!. 8) 8)

Pego info:

Juvena completa su gama de antienvejecimiento Juvedical
-

La firma suiza Juvena acaba de presentar la crema DNA Skin Optimizer. Se trata de un innovador producto desarrollado con una nueva tecnología DNA Nano Technology, basada en conocimientos médicos y farmacáuticos que permite tratar el proceso de envejecimiento de la piel directamente desde las capas más profundas. Actía a nivel celular gracias a la acci?n de min?sculos cristales que permiten la difusi?n de sustancias activas capaces de proteger el n?cleo celular (ADN) y activar el proceso de renovaci?n celular.

DNA Skin Optimizer (fluido 50 ml, 100 euros; crema 50 ml, 100 euros) incluye SPF 20. Estos productos -que estarán en el punto de venta a partir de abril- completan la gama antienvejecimiento Juvedical de la firma. Todos los productos de la gama cuentan con una exclusiva combinación de biopol?meros desarrollada en colaboración con el Laboratoire des Substitus Cutan?s en Lyon (Francia), capaces de proporcionar el entorno ideal a las c?lulas para su renovaci?n.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados