C?mo hacer maquillaje "nude" en los ojos????:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
C?mo hacer maquillaje "nude" en los ojos????

Mensaje por sabrina » 16 Oct 2008 15:51

Chicasssss, tengo un pequeño problem!!!! Me gustan mucho los ojos maquillados tipo "nude", y lo intento, pero siempre acabo maquill?ndome una barbaridad y nunca me quedan suaves. Siempre acabo con los ojos super cargados u oscuros y luego claro, los labios me los tengo que pintar en tonos claritos. A ver si alguna de vosotras me puede decir colores y técnicas para maquillar los ojos asi, a ver si soy capaz. :nodigona: :nodigona:


P.D: Se aceptan fotos y paso a paso.... jejejeje :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 16 Oct 2008 16:09

Eso, eso..........

Yo suelo usar esos tonos y me pongo en el mívil un color clarito tipo vanilla o más mate, luego en la V un tono marr?n tipo chocolate pero muy suave. M?scara y se acab?. Quedan muy naturales, tanto que a veces no parece que vayas maquillada.

Pero espero explicaciones técnicas que lo que explico antes es lo que hago yo.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 16 Oct 2008 16:31

Yo hago lo mismo que ydiaz, la combinación que más me suele gustar es el ORB o el el BRULE de MAC sobre el bare canvas en todo el p?rpado mívil y el SOBA. Eso s?, los labios van a todo color ya que si no me veo demasiado "muerta".
De todas formas debes tener tambiénen cuenta los colores que te favorecen...yo debo irme a los colores tierra, verdes olivas o caramelos..si lo intento con los demás me veo los ojos demasiado cargados y entonces opto por destacar los ojos.
Saluditos,
Sonia35

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Oct 2008 19:33

SABRi, es que los maquillajes nudes, (teniendo tanto c**o tenemos), son complicados, siempre cargamos mas las tintas de lo que debemos ( yo tambien lo hago eh?) que todo me parece poco.:coqueta:

Encontr? este video ,en aleman, pero se ve bien de c**o tiene que ser un look nude total, y sobre todo en los ojos.

En el minuto 5 empieza la señora germana con los p?rpados. :wink: A ver si te sirve de ayudita.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=bKlKhLdzfWc[/youtube]

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 16 Oct 2008 20:19

que chulo ana,,,pero es que la chica es muy mona :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 16 Oct 2008 23:19

La verdad es k es muy ilustrativo, pero ?k lástima de tanto pigmento brillante y sombras!, de todas formas, creo k lo intentaré, a ver cómo keda. :nodigona:
Boir lleva razón, la xica es muy guapa, perfecta de rasgos, diréa yo, y eso es no nos pasa a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 17 Oct 2008 09:18

anadelik, gracias por poner el enlace del youtube. hijas, qué perfecci?n de rostro! qué mona ella! qué despertares tan fantásticos tendré! :lol: :lol:

el caso es que yo me pregunto... dónde leches se ponen los puntos de luz???? porque la maquilladora le hace un par, pero yo creo que lleva alguno más que no hemos visto :pelea: :pelea: :pelea:

besicos a todas las que no nos levantamos con ese rostro lozano todas las matin?s :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 17 Oct 2008 09:45

Anaaa, muchas gracias por el video de youtube. Solo le ha hecho una "mini" banana en el p?rpado??????????????? y yo poni?ndome sombras y pigmentos unos tras otros.... Ainssss, pensaba que el look nude llevaba algo mas de color en el p?rpado, porque lo que le echa antes es corrector de ojeras, no??? Por cierto, le pone colorete en los p?rpados, verdad??? Ainsss, que lio tengooooooo, weno, lo intentaré y pondré fotos!!!! De verdad!!!! :beso: :beso:


P.D: Es verdad que tenemos tantos pigmentos y brillitos que da pena no usarlos, pero es que yo tengo otros tantos labiales que tampoco uso porque son oscuritos tambiénme dan pena! Por eso era lo del look nude... :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados