Foros:

Responder
KIRA49
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Foros

Mensaje por KIRA49 » 16 Oct 2008 16:03

Hola de nuevo chic@s, no hago mas que entrar en foros pero en casi todos hay muy poca gente y la no participan, asi que me gustaria que me recomendaseis foros ( de estetica, pelu, belleza ect...) con movimiento y de calidad c**o este. Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 17:07

Que foros frecuentas KIRA?

Es por no ser repetitiva.....igual te digo algunos de los que frecuentas y no es plan... :nodigona:

El foro Vogue tiene muchisimo moviento, el Telva muy poco, el Glamour muchas chiquillas jovenees y no se mueve mucho, en Femenino no me gusta nadita, el beautú-test m e usta muchsiimo, pero en francés, el de MUA buenisimo pero en ingles, el de MasQueCHicos muy interesante.....te diréa unso cuantos mas.....pero a ver que me comentas tu, si estas en alguno de estos. :nodigona: :duda:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 17 Oct 2008 19:30

xicas, alguna k está en el foro Vogue, acabo de ver k la k puso el enlace de lo de peluker?a k tenía virus, lo ha colgado en ese foro, avisad, k la cosa tiene miga :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 19:32

VALARIA escribió:xicas, alguna k está en el foro Vogue, acabo de ver k la k puso el enlace de lo de peluker?a k tenía virus, lo ha colgado en ese foro, avisad, k la cosa tiene miga :pelea:
Esa que historia es VALARIA??? No me he enterado,ahora estoy en el vogue leyendo, pero no se de que va esa historia y que es lo que colg? ???un virus??? :nodigona: :duda: quien?

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 17 Oct 2008 19:50

Está en un post más abajo, no hace ni dos dias, yo lo descargué y el antivirus me avisó y luego, creo k fue Ninette, descubri? lo mismo y dió el aviso, y la xica no respondi? :x
Voy a ver si lo busco y te lo pongo :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 17 Oct 2008 19:55

Delikailla, ahí va,
recetas-postt234657.html

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 20:07

Ya puse el aviso en el foro Vogue, es raro, si, porque se pusieron los enlaces el mismo día en los dos foros, y se actualizaron el mismo día.... :duda:
Ahora a ver si sale el post, porque el foro vogue va c**o el c**o!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 17 Oct 2008 20:19

Ya ha salido, Ana, la verdad es k es raro, raro, raro... :duda:
Los dos dias en los dos foros, y actualizarlo el mismo dia, lo k pasa es k con la huelga del vogue, la gente aún no lo ha visto, menos mal :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados