Mi paleta Mac (pedido a Flopsy):

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Oct 2008 19:22

sii!! a mi la vex tambien me falta.. pero la all that glitters la tngo y es bonita.. es de la misma gama q la nylon o la shroom pero algo mas color marron medio.. no tan claro.. es muy ponible y combinable!

la de colores.. la tngo a medias.. bueno.. la voy a empezar.. jajaja.. a ver si me llegan mis cositas nuevas!!! :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 16 Oct 2008 19:48

lamaladelcuento escribió:sii!! a mi la vex tambien me falta.. pero la all that glitters la tngo y es bonita.. es de la misma gama q la nylon o la shroom pero algo mas color marron medio.. no tan claro.. es muy ponible y combinable!

la de colores.. la tngo a medias.. bueno.. la voy a empezar.. jajaja.. a ver si me llegan mis cositas nuevas!!! :cry: :cry:

Las pides por ebay?????? y localizas bien los colores?????

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Oct 2008 22:37

sip.. las pido por ebay.. si estas interesada luego te puedo decir vendedores q he probado y me han ido bien.. estoy a ver si me llega un paketito.. a ver q tal es ese vendedor..

por otro lado.. con los colores.. pues chica.. miro mil fotos de foros.. apunto las q recomiendan estas chicas.. miro.. remiro.. y luego cruzo los dedos pa q cuando las pida me gusten!!!! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados