los mejores:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Oct 2008 02:30

Efusiva escribió:Estoy de acuerdo con Ana en lo que al DW se refiere. Es una base que hay que tener, cubriente, pastosa, pero magnífica en cuanto a resultados. Yo la utilizo cuando salgo una noche (ya se sabe, las discos y sitios con humos son horribles para el maqui) y por la mañana tengo la cara intacta, c**o si acabase de maquillarme. También la utilizo si un día tengo que maquillarme por la mañana y mi "cita importante" no es hasta la tarde, con el DW aunque lleve 10 horas maquillada tengo la cara porcelúnica (Ana dixit) .
Pues muy bien dixit, que la carita estaba mas porcelanica en la foto de la kedada de Málaga que la de al Preysler :D :D

Si, yo tambien conf?o en esa base cuando salgo de noche, para el día quizás sea un poco evidente si te gusta ir mas natural, aunque a mi en oto?o-invierno me va fenomenal, eh? que los días son menos luminosos y se ve menos el maqui....

Ahora estoy contenta con la nueva base en polvo de SHISEIDO, la polvera cuadrada, deja la tez tambien muy porcelanosa :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados