Chhhiiiiicaaaassss! la paciencia tiene recompensa!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Chhhiiiiicaaaassss! la paciencia tiene recompensa!

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 15:47

Chicaaas! q no os desanimeis aunque pidais muestras de cositas y luego pase un mes o mas tiempo y no os hayan llegado ...
porqueeeeeee..........
hace un tiempo pedi una muestra de mascara d pesta?as y hoy abro el buzon y habia un sobrecito blanco, q venia d Francia.. i yo esto q es.... i lo abro i xaxannnnnn!
Imagen
Imagen

Bieeennnn! ya tengo otra mascarita! y espero q la q rellene ayer en el otro enlace tmb me llegue con el tiempo y una caña! esta ni la abrire para q no entre aire :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 17 Oct 2008 15:56

tu buzon tiene que ser la caña :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 17 Oct 2008 16:02

:plas: me encanta esa máscara... :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 16:13

Ninette90 escribió:tu buzon tiene que ser la caña :lol:
no no, la caña es el buzon d mi oficina :lol: q todo me llega alli :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 17 Oct 2008 16:21

que bien , aver si no tarda mucho en llegar la mia XDDD xq yo paciencia... muy poca :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 16:21

:lol: Ni la abrasssssss, que te entra el aire y ya veras, ya, se quedaré c**o el cartún piedra!

Hija, que suerte....no he mandado mis datos a ningún lado....pero donde había que mandarlos????? :herida: :nodigona:

MI buz?n que es com?n, no te quiero decir donde podría terminar esa mascara, en manos de alguna "lagarta vecina"!! :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 16:23

Anadelik escribió::lol: Ni la abrasssssss, que te entra el aire y ya veras, ya, se quedaré c**o el cartún piedra!

Hija, que suerte....no he mandado mis datos a ningún lado....pero donde había que mandarlos????? :herida: :nodigona:

MI buz?n que es com?n, no te quiero decir donde podría terminar esa mascara, en manos de alguna "lagarta vecina"!! :(
Esta me la han enviado porque rellene los datos a un link q pusieron en el foro Maccounter, el de el otro dia q rellene aqui esta en un post q pone "rimmel d chanel" estara abajo de la pagina, yo pedi 4 o 5 muestras, para mi mi madre, mi tia, mi abuela :lol: a ver si llegan! :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 16:38

:o MALI= ABUSONA....que hiciste abusadora, que hisiste abusadora, abusadoraaaa, abusadoraaaaaaaa..... :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 17 Oct 2008 16:40

Anadelik escribió::o MALI= ABUSONA....que hiciste abusadora, que hisiste abusadora, abusadoraaaa, abusadoraaaaaaaa..... :lol:
:lol: :lol: q salsera estas, desde las fiestas d tu pueblo :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 16:42

Masquemala escribió:
Anadelik escribió::o MALI= ABUSONA....que hiciste abusadora, que hisiste abusadora, abusadoraaaa, abusadoraaaaaaaa..... :lol:
:lol: :lol: q salsera estas, desde las fiestas d tu pueblo :lol: :lol:
:lol: :lol: Aun tengo el ritmo metido en el cuerpo.....marcha, marcha, queremos marcha, marcha,.......pim pom fuera , que se me sale la camisa fuera...pimpomfuera..... pimpomfuera.....:cool:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados