?c?mo os hac?is la raya del ojo tan finita?:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia
?c?mo os hac?is la raya del ojo tan finita?

Mensaje por morzillita » 17 Oct 2008 18:05

Chicas, yo no soy de mucho maquillarme, así que alucino con vuestros maquillajes, son chul?simos. Yo soy de las de tapaojeras, máscara, colorete y a volar. El otro día me compré un delineador de Clinique finito, de estos que parecen un portaminas y que tienes que darle vueltas para que vaya saliendo la mina cuando se gasta y me gusta c**o queda, pero c**o soy muy poco creativa pues me hago la raya y andando, quede c**o quede y yo creo que queda demasiado gorda, me gustaría que quedara más finita y no sé c**o hacerlo. También tengo un delineador de revlon líquido con un pincelito, es más preciso, pero tienes que tener un cuidado... además al ser líquido queda muy marcado y me veo muy exagerada.
¿Cómo lo hacáis vosotr así ?os pintúis la raya por debajo de las pesta?as o por encima?, además para más inri, cuando me pinto voy arrastrando el p?rpado y lo voy arrugando y aunque me achine el ojo, se me arruga igual. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 17 Oct 2008 18:38

Mi truco es...... Muuuuuucha paciencia!!!! :lol: Eso y mucha practica. La hago y luego la difumino, asi no queda tan marcada, lo que no se yo es si el eyeliner liquido se puede difuminar, siempre uso l?pices..... :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 17 Oct 2008 18:48

La punta del l?piz tiene que estar muy afilada para que la raya quede finita. Por eso los lapices del tipo que tu tienes es muy práctico pero no logras ese resultado. Para los delineados con pincel no sirven los de punta fina, sino los planos, de este tipo -212 de MAC-

Imagen

O mejor plano pero con la punta biselada, Yo tengo el de harlow que vende Blanca -estú en el documento de pinceles y brochas de la primera página de su post- de pelo sintútico y me gusta mucho c**o queda. Te voy a poner un tutorial de la china carapollo que enseña técnicas para hacer la raya, a mi gusto a ella le queda el rabito muy bajo, yo lo hago más hacia arriba
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sdp_UAvA1zk[/youtube]

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 17 Oct 2008 18:49

Edito por repe

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 17 Oct 2008 19:06

para eso no hay truco creo yo, si no mucha pasiencia y practica. No por tener el lapiz mas afilado te va a salir mas fina ( xq eso depende de quien se lo haga) , ademas si siempre vas a tener q estar sacandole punta para hacerte una raya.... A mi me salen rayas muymuy finas , con decirte que muxas veces ni se ven.
La mayoria de las veces son con la punta ya redonda , mientras se pueda aprovechar, nunca la afilo jeje

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 17 Oct 2008 20:43

A mi con la punta afilada me sale peor y separada de las pesta?as.
Ahora le he cogido el truqui al eyeliner, pero porque he comprado uno que parece un "rotulador" de Bourjois, que me resulta más facil de aplicar.

Yo no me estiro del ojo ni no de n?, solo levanto la ceja con la otra mano, y con el ojo entreabierto, que con el ojo cerrao no me sale :lol:

Lo mejor es que vayas practicando un poco con todo lo que te decimos y elijas tu lo que mejor te funcione

:beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 17 Oct 2008 20:54

Opino lo mismo... muuuuuucha paciencia y muuuuuucha práctica....
Yo el día a día lo hago con l?piz pero que sea cremoso, no de esos duros que te hacen hasta daño... y para salir de noche pues me gusta más el eyeliner pk se queda más marcado y da más intensidad a la mirada... y es práctica, práctica y práctica..
debajo del ojo siempre me pongo la raya y luego en las pesta?itas de abajo con el pincel de MAC 266 y sombra negra (en mi caso carbón de MAC), me hago otra raya un poco difuminada...

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 17 Oct 2008 21:00

Ay!!!! Se me habia olvidado un detalle, yo hago un ojo de dentro hacia fuera (el derecho) y el otro de fuera hacia dentro (el izquierdo) porque me resulta más facil :lol: seguro que es una tonteria, pero a mi me va
:up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 17 Oct 2008 22:15

Mi truco es otro.

Con mi dedo índice estiro bien el p?rpado, cogiendo desde el "rabillo" y en vez de intentar hacer una línea de golpe, voy haciendo puntitos (dejando un mínimo espacio entre ellos). Cuando he hecho esto, voy uniendo los puntos. Wala! queda finita (si está la punta afilada), pegada a las pesta?as y muy muy marcada.

Espero que te sirva.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 01:39

Yo hoy he comprado en Salon Look unas brochitas para uñas muy finas y largas. Las usare en vez de para hacer diseños en las uñas para el delineador. Lo que para mi es importante es que los pelitos de la brocha sean largos y la forma muy finita. Estas venian de a tres y son bastante largas. Compre unas de pelo natural que decia el mango que son japos y unas de fibras de nylon.
Mi amiga con quien fui miraba las brochas y decia 'tu estas loca' pero a mi me gustan con esa forma... :lol: Encima si no me gustan no es que me vaya a hacer pobre porque me costaron 5 y 6 euros el paquetito :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados