Butano de MAC:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00
Butano de MAC

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 00:10

c**o lo prometido es deuda... :lol: :lol:

Que ya mire el butanito de MAC. No esta mal pero lo malo es la consistencia. Es muchisimo mas cremoso que el de MUD que tiene una textura casi en cake. Lo bueno de esto ultimo es que una vez que lo extiendes se mantiene en su sitio, el de MAC al ser mas cremoso, se 'derrite' con mas facilidad y se mezcla muchisimo mas tambien con el tapaojeras y si no lo pones bien se mete en las arruguitas con facilidad y eso de tener arruguitas naranjas... :duda: :lol: :lol: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Butano de MAC

Mensaje por BoopPink » 18 Oct 2008 00:29

Flopsy escribió: y eso de tener arruguitas naranjas... :duda: :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 18 Oct 2008 11:39

este butano tiene la misma medida que las sombras de mac, así que se puede poner en la paleta.

De hecho, todos los correctores de esta línea (que son un relanzamiento, porque hace años los tenían y los retiraron despues) se pueden adquirir en godet para ponerlos en quads.

Han reformulado el producto y ahora son más suaves que los primeros que sacaron, yo conozco el naranja y el verde y a mi opinión, si que merecen la pena :wink:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 19 Oct 2008 11:44

muchas gracias por vuestras opiniones.............
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 19 Oct 2008 12:06

Si no son malos, son de la linea Studio Fix y esa linea tiene muchas adeptas. Pero a mi Studio Fix siempre me ha parecido estuco para la pared en vez de para la cara :nodigona:, pero esa es mi opinion pues yo tiendo a buscar siempre bases y texturas super finas pero que cubran bien.

Teniendo en cuenta que el butano es dificil de conseguir, esta es una buena opcion. Lo que no me ha gustado es que es demasiado cremoso pero no fino, sino c**o el producto madre es 'pastoso' para esa zona y eso hace que se derrita mas que uno que tiene casi textura en cake. En la cara Studio Fix aguanta mejor, son superficies mas planas y abiertas sin tanta arruga (hablamos de una piel normal...) pero en la parte de la ojera suelen haber arruguitas generadas a veces por la forma del ojo o la misma flacidez tras el paso del tiempo. De ahi que no me gustara tanto la textura.

Nunca he entendido porque MAC no ha utilizado texturas mas c**o las de Studio Tech para este tipo de productos. La repera seria ya que fuera textura Full Coverage que no se si lo sabes, pero los tapaojeras son la misma cosa que las bases pero en bote pequeño... Eso ya me parece una pasada... Directamente para que se lo ponga Miliki en la cara!

Y el verde... Bueno... No uso verdes para camuflar rojos porque no se pierden nunca en la piel, preferiria usar el amarillo. c**o son de la linea Pro hay varios tonos con diferentes finalidades, pero MAC nunca me ha terminado de gustar en su linea de de bases y correctores (ni a mi ni a muchos otros...). Pero vamos, que es buena alternativa a una barra de labios coral que por ejemplo es algo que recomiendo cuando no se tiene acceso al butano.
Blancapigm escribió:este butano tiene la misma medida que las sombras de mac, así que se puede poner en la paleta.

De hecho, todos los correctores de esta línea (que son un relanzamiento, porque hace años los tenían y los retiraron despues) se pueden adquirir en godet para ponerlos en quads.

Han reformulado el producto y ahora son más suaves que los primeros que sacaron, yo conozco el naranja y el verde y a mi opinión, si que merecen la pena :wink:

pylonas
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por pylonas » 19 Oct 2008 20:17

Flopsy escribió:Si no son malos, son de la linea Studio Fix y esa linea tiene muchas adeptas. Pero a mi Studio Fix siempre me ha parecido estuco para la pared en vez de para la cara :nodigona:, pero esa es mi opinion pues yo tiendo a buscar siempre bases y texturas super finas pero que cubran bien.

Teniendo en cuenta que el butano es dificil de conseguir, esta es una buena opcion. Lo que no me ha gustado es que es demasiado cremoso pero no fino, sino c**o el producto madre es 'pastoso' para esa zona y eso hace que se derrita mas que uno que tiene casi textura en cake. En la cara Studio Fix aguanta mejor, son superficies mas planas y abiertas sin tanta arruga (hablamos de una piel normal...) pero en la parte de la ojera suelen haber arruguitas generadas a veces por la forma del ojo o la misma flacidez tras el paso del tiempo. De ahi que no me gustara tanto la textura.

Nunca he entendido porque MAC no ha utilizado texturas mas c**o las de Studio Tech para este tipo de productos. La repera seria ya que fuera textura Full Coverage que no se si lo sabes, pero los tapaojeras son la misma cosa que las bases pero en bote pequeño... Eso ya me parece una pasada... Directamente para que se lo ponga Miliki en la cara!

Y el verde... Bueno... No uso verdes para camuflar rojos porque no se pierden nunca en la piel, preferiria usar el amarillo. c**o son de la linea Pro hay varios tonos con diferentes finalidades, pero MAC nunca me ha terminado de gustar en su linea de de bases y correctores (ni a mi ni a muchos otros...). Pero vamos, que es buena alternativa a una barra de labios coral que por ejemplo es algo que recomiendo cuando no se tiene acceso al butano.
Blancapigm escribió:este butano tiene la misma medida que las sombras de mac, así que se puede poner en la paleta.

De hecho, todos los correctores de esta línea (que son un relanzamiento, porque hace años los tenían y los retiraron despues) se pueden adquirir en godet para ponerlos en quads.

Han reformulado el producto y ahora son más suaves que los primeros que sacaron, yo conozco el naranja y el verde y a mi opinión, si que merecen la pena :wink:
Yo tuve el Studio Fix en polvo y despues de verme a la luz natural lo meti en el cajon de las pinturas para carnaval. Tiempo despues mi hermana me regalo el mismo pero en fluido, y al ver c**o me quedaba bajo luz natural, decidi usarlo para las piernas ... y decidi no probar mas productos de MAC.
Igual ese neutralizador naranja se podria aligerar con un poco de prebase en el dorso de la mano, y asi ademas quedaria algo mas fijo en esa zona tan delicada...

Satxa82
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Satxa82 » 20 Oct 2008 02:08

Hola! Me acabo de registrar, aunque os leo a veces.
He visto en algún post que os costaba conseguir un corrector "butano". Aprovecho para contaros que Kyolan tiene un supracolor de este tono, es el color "mandarin" y tiene la misma textura que los supracolores de correcci?n, no se desliza. Es el que utilizo desde hace tiempo y funciona fenomenal :)

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 21 Oct 2008 19:12

Satxa82 escribió:Hola! Me acabo de registrar, aunque os leo a veces.
He visto en algún post que os costaba conseguir un corrector "butano". Aprovecho para contaros que Kyolan tiene un supracolor de este tono, es el color "mandarin" y tiene la misma textura que los supracolores de correcci?n, no se desliza. Es el que utilizo desde hace tiempo y funciona fenomenal :)
jo pues es buena idea y buena alternativa seguro que blancapigm esta informadisima....................

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados