DONDE COMPRO LA PALETA DE MAC:

Responder
celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00
DONDE COMPRO LA PALETA DE MAC

Mensaje por celeste986 » 18 Oct 2008 14:11

Hola a todas, que vicio este foro jejeje.
Donde puedo comprar la paleta de macá Blanca me dijo que en las tiendas Mac de Pro o algo asi y aqui no tenemos . He visto en otro post que alguien la compro a traves de Flopsy, podeis explicarme c**o puedo conseguirla, aun no me manejo muy bien por aqui y os leo tanto que al final acabo perdida.

Porfi explicarme cositas, tb he visto pigmentos y sombras de Blanca y despues vi Flopsy en fin que me lio c**o una persiana.

Ah, otro lio, las fechas de los post son reales, estan actualizad así es que entro en un post y pone 18 octubre y estabamos a 16 o algo por el estilo y cuando me pongo a leer parece que era de septiembre... buaaaaaaaa ayuda que estoy perdidaaaaaaa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 14:31

Yo se la he pedido a Flopsy en este último pedido y ya la tengo en mi poder con sus sombritas. Por ahi estará el post con la foto colgada. Si se la quieres pedir a ella, busca el post de pedidos de septiembre y octubre y encontrarás la dirección a la que hay que enviar los pedidos. Si quieres para el próximo pedido tienes que poner en el asunto: encargos de noviembre y pedir por esa boquita.
Yo estoy pensando en sombras para rellenar la paleta.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 15:33

a ver! amos por partes.. jaja

pa los ojillos.. dos cositas.. sombras o pigmentos.. los pigmentos son en polvo y con mas concentracion de color.
si lo q kieres son sombras, tienes varias opciones. O comprarlas directamente en el stand, o pedirselas a flopsy (q salen mas baratitas) o comprarlas por ebay.

si lo q kieres son pigmentos, pues tienes las mismas opciones, mas una mas. Muchas de nosotras, c**o sabemos q el bote entero no lo vamos a gastar ni en cien vidas.. pues hacemos una cosa, y es comprarle muestras a blancapigm, y ya no solo de mac, sino de otra marca q tiene ella q es kryolan y q no le tiene nada q envidiar a mac.

mas claro ahora?

celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00

Gracias Corazones

Mensaje por celeste986 » 18 Oct 2008 16:03

OK, voy a cer el post y si no me aclaro os dare la lata de nuevo jejejej, sois geniales.

Es que quiero regalarle a mi hija la paleta de Mac y llenarsela para reyes y c**o son tan caros quiero empezar ya.

Otra preguntita, las sombras y pigmentos de blanca se pueden guardar en la paleta de Mac'?

Si no es asi, hay alguna otra paleta para tenerlas todas juntit así

Besos de nuevo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Gracias Corazones

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 16:06

celeste986 escribió:OK, voy a cer el post y si no me aclaro os dare la lata de nuevo jejejej, sois geniales.

Es que quiero regalarle a mi hija la paleta de Mac y llenarsela para reyes y c**o son tan caros quiero empezar ya.

Otra preguntita, las sombras y pigmentos de blanca se pueden guardar en la paleta de Mac'?

Si no es asi, hay alguna otra paleta para tenerlas todas juntit así

Besos de nuevo.
Los pigmentos van en botecitos y no se guardan en paletas. Las sombras puedes pedirlas sueltas o en paletas pero son de la marca Kryolan. Si quieres ver c**o es una paleta de Kryolan en intercambios tengo una en la pag 53 asi puedes ver c**o son.
Las paletas de MAC hay en algún post fotos de ellas.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 16:08

las sombras de blanca de kryolan tienen una paleta especial q tambien tiene blanca.. es q los godets son mas grandes y en la paleta de mac no caben..

los pigmentos vienen en unos tarritos mu monos.. yo me los compraria todooosss!!! y si le compras pigmentos, q seguro q no los ha probado y puedes comprarle muchos colores, y ademas unos pincelitos buenos???
:up: :up:

celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00

OK VOY A VERLO

Mensaje por celeste986 » 18 Oct 2008 16:09

Gracias, a ver si me aclaro y te hago el pedido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados