Hola a todos y a VIJO:

Responder
pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Hola a todos y a VIJO

Mensaje por pamaca » 18 Oct 2008 18:56

Hola a todas, despues de un laargooooo tiempo desconectada, pero es que en Julio tuve a mi segunda niña, y ?oh dios? estos meses estuve organizandome, y me llevan todo mi tiempo, porque "la mayor" tiene solo 2 añitos y todavía necesita atenci?n mucha.

Hola vijo, ?que tal vida?, c**o veo sigues compartiendo con nosotras tus "aceititos y recetitas", mil gracias.
Bueno ahora que ya paso el embarazo, ya empezare con el contorno de ojos de hinojo, y queria hacerte una consulta:durante el embarazo y ahora un poquito tuve anemia, y por el calor, hormonas etc me salieron unos granos en las piernas, alguno se me infecto, convirtiendose casi en un for?nculo, con pus, etc que me tuvieron que curar, antibioticos etc, ahora ya mejorando, pero me quedaron unas marcas horribles ? que puedo hacer?, se que en mensajes anteriores habías dado alguna receta para marcas de acn? ?sirve para lo mio?, ?que me recomiend así, es que parece horribles, esas marcas en las piernas c**o si tuviera infectada por todos lados.
?ayuda please'
lo dicho un saludo a todas y ahora ya podre conectarme mas para echar una ayudita si puedo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 18 Oct 2008 23:32

pamaca no tengo el gusto pero seguro que de ahora en adelante nos "veremos" por aquí.Ah! felicidades por tu maternidad!!

:beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 18 Oct 2008 23:40

Enhorabuena por tu niña!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Hola a todos y a VIJO

Mensaje por vijo » 19 Oct 2008 10:46

pamaca escribió:Hola a todas, despues de un laargooooo tiempo desconectada, pero es que en Julio tuve a mi segunda niña, y ?oh dios? estos meses estuve organizandome, y me llevan todo mi tiempo, porque "la mayor" tiene solo 2 añitos y todavía necesita atenci?n mucha.

Hola vijo, ?que tal vida?, c**o veo sigues compartiendo con nosotras tus "aceititos y recetitas", mil gracias.
Bueno ahora que ya paso el embarazo, ya empezare con el contorno de ojos de hinojo, y queria hacerte una consulta:durante el embarazo y ahora un poquito tuve anemia, y por el calor, hormonas etc me salieron unos granos en las piernas, alguno se me infecto, convirtiendose casi en un for?nculo, con pus, etc que me tuvieron que curar, antibioticos etc, ahora ya mejorando, pero me quedaron unas marcas horribles ? que puedo hacer?, se que en mensajes anteriores habías dado alguna receta para marcas de acn? ?sirve para lo mio?, ?que me recomiend así, es que parece horribles, esas marcas en las piernas c**o si tuviera infectada por todos lados.
?ayuda please'
lo dicho un saludo a todas y ahora ya podre conectarme mas para echar una ayudita si puedo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Rebienvenida pamaca!!!!! :beso: :beso: :beso:
Felicidades por tu nueva maternidad cielo!!! :) Poquito a poquito, dos beb?s traen mucha faena, pero la experiencia que ya tienes ayuda muchísimo :up: :beso: :beso:

Ok, a ver, ?ya están completamente curados? :herida: Si sólo quedan las marcas, sí la mezcla para marcas del acn?, con constancia y uso diario, te ayudaran a regenerar de nuevo la piel :up:

El aceite esencial de mirra es tb muy bueno en estos casos, es antiinflamatorio, regenerante y antis?ptico. Sobre todo es un fuerte regenerante, y muy indicado en caso de heridas o pupas que tardan en curar bien...
Y c**o aceite base sin duda el rosa mosqueta :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados