mascara efecto eye liner borjois...y los mineral de l?oreal.:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM
mascara efecto eye liner borjois...y los mineral de l?oreal.

Mensaje por nanfemo » 19 Oct 2008 11:45

Hola a todas!!!
ayer me compré la mascara efecto eye liner y la chica que me la vendió en el douglas no tenía ni idea de c**o funcionaba, yo me la he traido igualmente a casa para probar.... alguien la tiene y sabe c**o se ha de aplicar??
es muy líquida eso s?, y en un lado tiene pelitos cortos y en el otro los largos pero no tengo ni idea de cómo aplicarla.


Otro tema fuí que estuve mirando el maquillaje mineral de líoreal y no me gustaron nada os colores, la verdad uno super oscuro, el otro daba un tono c**o de iluminador que pensá que parecer?a un semaforo, era muy nacarado para aplicarlo a toda la cara y el otro tan blanquecino..... los de sephora qué tal son? es que me da palo ir expresamente y además no quiero gastar más de la cuenta y allí es imposible no hacerlo
gracias !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 19 Oct 2008 12:31

Pues esos que dices no sé pero yo tengo el maquillaje mineral de Avon ( que por cierto salió al mercado mucho antes que el de L?real) y cubre perfectamente, queda c**o bae en crema pero si te pasas pareces un cartún jajaja y es muy fácil pasarse porque cubren muchísimo de una pasada El color que yo tengo es muy bonito y para nada hace esos efectos que comentas, a lo mejor era la luz de la tienda, a veces pasa...


A mí me gusta el polvo mineral para verano, que parece que hay que maquillarse menos, un par de brochazos y listo...

Para este tiempo prefiero el maqui de la Roche Posay en crema y especial para piel mixta.

:up:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 19 Oct 2008 12:34

Uy, pos no sé qué tal será... no la he tenido todavía en mis manos.

Respecto al maquillaje mineral de L'Oreal has hecho bien en no traerlo si lo que quieres es un maqui mineral ya que este es de to' excepto mineral.

Por aquí abrieron un post sobre el maquillaje mineral de sephora creo que fue Wicca y le gusted si no recuerdo mal y no fue la única.

Ya de paso... aprovecho yo para preguntar...

No me había fijado y ayer entre a Primor y vi los productos essence; ¿Qué tal son, aparte de baratos? :lol: Vi que tenían maquillaje mineral y me fij? en la etiqueta y ponia 100% mineral... pero no estoy muy segura.
?Alguien lo sabe?

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Oct 2008 12:36

no conozco esos productos.. no los he probado.. asiq no os puedo ayudar..
:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 12:38

Yo tengo el maquillaje mineral de Avon también, pero lo uso poco. El tono que cogí me da la sensaci?n de que es muy amarillento para mi piel, yo la tengo mas bien rosadita, quiz? lo ponga en intercambios.... :duda:

De essence yo tengo varias cositas y están bien. En Primor lo tienen y aqui en Fuengirola lo tienen tambiénen una tienda de productos de peluqueria y estética, por si a alguien le interesa. :wink: Lo que no he probado de essence son los polvos minerales, a ver si alguien te puede ayudar. Aunque he leido varias veces que es mas fiable pedirlos a páginas que se dedican a maquillaje mineral, donde casi todas pedimos las muestritas, jejeje. :lol: :lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 19 Oct 2008 13:44

el rimel te tienes que dar primero con las cortas para que te llegue a la raiz i luego con las largas

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 19 Oct 2008 14:17

Por qué no pides muestras gratuitas de maquillaje mineral aqui:
www.everydayminerals.com

Puedes elegir 3 tonosde base de maquillaje, un colorete y un corrector.Tardan unos 12 dias en llegarte y cuesta tres eurillos y algo, solo pagas los gastos de envio. Si miras post por este foro verás mas información y gustan bastante.

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 19 Oct 2008 15:15

caipirinha escribió:Por qué no pides muestras gratuitas de maquillaje mineral aqui:
www.everydayminerals.com

Puedes elegir 3 tonosde base de maquillaje, un colorete y un corrector.Tardan unos 12 dias en llegarte y cuesta tres eurillos y algo, solo pagas los gastos de envio. Si miras post por este foro verás mas información y gustan bastante.
:D :D

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 19 Oct 2008 21:11

caipirinha escribió:Por qué no pides muestras gratuitas de maquillaje mineral aqui:
www.everydayminerals.com

Puedes elegir 3 tonosde base de maquillaje, un colorete y un corrector.Tardan unos 12 dias en llegarte y cuesta tres eurillos y algo, solo pagas los gastos de envio. Si miras post por este foro verás mas información y gustan bastante.
:o esto se me había pasado!!!

gracias a todas por vuestros comentarios!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 19 Oct 2008 21:38

me acabo de registrar en everyday pero no se donde se piden las muestras alguien me puede ayudaré :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados