Ayuda expertas en moda:pantalones:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 20 Oct 2008 12:37

Yo opino exactamente lo mismo ke anadelikailla, ya pueden llevar todas los pantalones "campana" ke no me los pongo, pk yo no se andar con eso! y a kien no le guste, ke aparte la mirada :lol:

y es ke es un asco la moda, todas las tiendas tipo "bershka, pull and bear, blanco, stradivarius" y demas, van concorde a la moda, c**o todas las demas, supongo. Y si kieres algo del año pasao, pos te jodes pk no suele haber n?!

pero en fin.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 20 Oct 2008 14:06

Yo tambiénsoy de la misma opinión que Anadelik. En realidad nunca me he guiado mucho por la moda, a ver, siempre te influye algo, pero si una cosa no me gusta, no me gusta, por muy de moda que esté.

Bueno, y lo de los pantalones era un sacrificio, porque yo encima soy anchita de caderas, así que los que son muy bajos me quedan de pena, me sacan unas chichas que ni siquiera sabía que tenía, además, que no me gusta tener que estar pendiente de si se me baja demasiado el pantal?n por detr?s, weno, y si ya combinamos con un sweter o una camisetilla que tienda a subirse, ya tenemos hecha la tarde, toooodo el rato tirando para arriba y para abajo :lol: :lol:

Y lo de los cuadros todavía no lo veo mu claro, son de estas cosas que digo "aaayyy, que moooono", pero luego me lo pongo yo y .... mejor me ahorro los comentarios de las pintas :lol: :lol:

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por roesan » 21 Oct 2008 20:39

Gracias por el piropo Anadelik...en realidad aunque estoy delgada tengo el tipo tubo: sin caderas y con barriguita, y las cosas se han bajado unos centímetros de su sitio, pero no me cambio por esas adolescentes.
A mis años, ya sí lo que me gusta, y si me cabe, pues me lo pongo. Toda la juventud tuve complejos y iba más sosa que un huevo sin sal; ahora tengo la osadía de ponerme lo que entonces no me atrev?.
Hoy mismo en mi trabajo se han metido conmigo porque iba tipo "colegiala", con vestidito y calcetines media. He estado a punto de cambiarme, pero me he obligado a ir c**o me apetecia.
Yo creo que la moda está bien para dar ideas y de ellas ponerte lo que te guste; y si no te gusta nada, pues tener la personalidad de pasar de todos.
Si me aclaro c**o enviarlas, ya os enviar? una foto de mis falditas ...para que os atrevais!! guapas !!! :beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 21:25

Pues un post más para mostar mi acuerdo a lo que había dicho Anadelik y a todos los matices que hab?is ido añadiendo a ra?z de eso.

Este verano tuve una diferencia de opiniones con "mi suegra" (madre de mi novio) porque hablando de ir de compras, comentú que quería comprarse pantalones de x estilo porque era lo que se llevaba. Y yo en ese momento con pantalones de estilo z. Justo lo contrario xD (Uso x y z porque bien podría ser un caso general).

Al día siguiente volvemos a hablar de lo mismo y yo con otros pantalones, pero del estilo z, c**o el día anterior. xDDD

Y ella venga a decir que veía a todas las chicas con los del tipo x que eran los que se llevaban.

Y yo, que no hay tutía. xD
Así que a explicar lo que más o menos hab?is ya comentado.
Y que con lo monos que me quedaban los pantalones c**o los que llevaba yo, no me daba la gana de tener que comprar (y, encima, sin necesidad) pantalones del otro tipo para ir c**o todas las chicas que pasaban por la calle.

xD


PD. Otro tanto me ha pasado con el pelo, que me había dicho que ahora se tra?a el pelo corto.
No me lo corto yo ni de co?a. Imagen
Con lo que me ha costado y está costando mantener y cuidar la melena que llevo, c**o para cortarla ahora porque sí.

No te digo yo dónde se pueden meter la moda sus respectivos creadores. xD

V?lgame el cielo Imagen

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 00:06

Además, que lo mejor es tener un estilo personal, que así no parecemos clones, que pasas delante de un instituto y parece que tanto a las chicas c**o a los chicos les han hecho una lobotomía y les han metido las mismas ideas tanto pa vestirse c**o pa peinarse :nodigona: da igual si les queda bien o mal, se lo ponen.

Se que estoy generalizando bastante y probablemente habrán excepciones, pero las menos, por lo menos por aqu

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por roesan » 22 Oct 2008 13:57

lo malo es que el personalizarse se adquiere con los años. A?n recuerdo que cuando tenia 15 nos matúbamos por los Lewis etiqueta roja, los zapatos castellanos, sueters de pico Lacoste, zapatillas JOnh Smith, las maravillosas Grahan Hill, cazadoras de plástico azul. Las cuarentonas c**o yo, seguro que los recuerdan; ?bamos todas iguales!!. En Valencia era imposible encontrar la marca que buscabas. La adolescencia es lo que tiene, lo bueno es avanzar...y adaptarse a uno mismo lo que vemos. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados