Ayuda expertas en moda:pantalones:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ayuda expertas en moda:pantalones

Mensaje por Hilary » 19 Oct 2008 14:31

Se llevan los pantalones anchos por abajo?
Yo creía que ahora se volvían a llevar estrechos, pero vuelvo a ver muchos anch?smos por abajo :duda:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 19 Oct 2008 14:46

Prec?simamente ayer me compré uno anchito por abajo. Creo que se llevan ambos tantos los pegaditos plan pitillo c**o los "bombachos".

el que me compré ayer es pegadito por arriba y cuando pasa del principio de las caderas empiezan a ensanchar casi de golpe y llevan una patente-elastico en el tobillo. Los he visto por muchos sitios y al final he caido y me lo he comprado.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 18:29

Puedo decir mi oopinion respecto al tema de la moda sin que me tireis de las orejas ni saqueis el bate a paseo???':nodigona:

A ver, en esto de la moda creo no hay que ser tajantes con lo que se lleva o se deje de llevar, porque no a todas nos queda bien tal o cual linea de pantalones, fald?tas o vestidos.

NO os habeis dado cuenta que generalmente son dise?adores (masculinos) los que dictan las tendencias de lo que se lleva?, ellos a veces parece que son los peores enemigos de una mujer, que colecciones mas absurdas,y mas poco favorecedoras nos brindan de vez en cuando, por dios!

Hilary, si me admites un consejo , te diréa que si te gustan ese estilo de pantalon, si lo encuentras, si te lo pruebas, y si te ves favorecida, que te lo COMPRES, si no es así,si te ves c**o un saco papas, o te ves c**o un adefesio, déjalo en la percha, que una prenda con la que no te sientas cómoda mejor no comprarla ,para dejarla arrinconada en el fondo del armario. :( :nodigona:

De todas formas este es un año que se lleva casi todo: pitillos, pata elefante, rectos, abombachados....faldas cortas, medias, vestidos a tutiplem....en fin, que variedad hay! :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 18:35

Pues si, yo tambien opino c**o Anadelik, si una cosa se lleva y a ti no t gusta no tienes porque llevarla obligatoriamente c**o si t fuera la vida en ello o no estuvieras en la "onda" si no lo llevas... este año se llevan mogollon los cuadros.. pues yo me estoy resistiendo porque es un estampado q no me gusta... me recuerda a los leñadores :lol: o en las faldas a los escoceses q llevan los guebillos al aire :lol: asi q por mas q se lleva... por el momento no tngo intencion de adquirir nada d cuadros, la cuestion es probarselo, gustarse y comprarlo! :D sea lo q sea! :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 18:42

VES MALI? a mi los cuadros tartan o escoceses si que me gustan, de hecho tengo prendas del año maricastaño, que guardo en los altillos y estoy pensando en sacarlas, a ver si se puede salvar alguna....

Yo tengo los dibujos de la tercera fila....en rojo y verde, y mira, que me veo mona, tan british! tan "TARTAN" :lol: :lol:

Imagen

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 19 Oct 2008 19:01

Realmente lo que has dicho andelik es verdad pero si te fijas cuando se llevavan los pantalones de pitillo en todas las tiendas que entrava no encontrava ni uno solo de pata ancha y cuando se llevavan los de pata ancha no se encontrava ni uno de pitillo por eso creo que seria bueno que hizieran los 2 tipos de pantalones o incluso mas des de los pata de elefante hasta los pitillos y que pudieramos opinar y no que nos obliguen a llevar algo k no nos gusta

k kreeis???

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 19 Oct 2008 19:03

Yo opino c**o Anadelik tambien! Ahora estoy contenta de que hayan vuelto los pantalones altos de cintura porque hubo un tiempo en que no habia manera y una ya no esta en edad c**o para que se le vea la luna llena... O las bragas por mucho que sean monas... :lol:
Ademas yo soy un pelin paticorta y de torso largo asi que gran problema porque los jerseis me quedan todos un pelin cortos y cuando los pantalones se llevaban asi volvi a la adolescencia medio mostrando el ombligo...
Si me pusiera unos de tartan pareceria el John de Garfield jugando al golf.. :lol: :lol: Y que opinais de la vuelta de los jerseis de rombos? Siento que vuelvo al instituto :lol: :lol: Menos mal que aun tengo calcetines de Burlington con etiquetas y todo! Mientras no volvamos a los pantalones pescadores con esos calcetines todo OK porque pensaria que estoy en 2do de BUP otra vez (que por cierto fueron años muy buenos asi que no seria tan terrible... :duda: :duda: :lol:)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 19 Oct 2008 19:05

Ah! Y lo de los dise?adores hombres... A veces las mujeres tampoco es que nos hagan muchos favores... Si no, pensemos en Agatha Ruiz de la Prada o Vivienne Westwood... :duda: :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 19:07

:lol: menuda Tartana estas tu hecha! pues yo tngo una minifalda de cuadros roja, de la epoca del catapum! ahi guardada en una caja debajo d la cama i la verdad es q no me veo... q quiiies q t diga... pero por ejemplo mi adorada Betty, q es mas wapa q las wapas i una artit-ta la tia, tiene un par de vestidos d cuadros q le quedan monisimos d la muerte... t he dicho ya q me encanta su blog?
www.leblogdebetty.com
Un estilo asi si q me gustaria.. pero aki no veo nada q quede tan mono...
Imagen
Imagen
Imagen

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 19 Oct 2008 19:24

Yo tambiénsoy de la opinión de comprar lo que sienta bien y lo que le guste a uno, no lo que nos digan que se lleva. :wink:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados