?donde comprais las cremas?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 17:20

sabrina escribió:Uffff, necesito esa tarjeta ya!!! Solo es en octubre cuando se puede acumular??? Es que yo este mes estoy pelailla, y si no, tendré que esperar al año que viene!!! c**o hago pa que me manden la revistilla???? Ufff, que preguntona estoy hoy... :nodigona:
Nena, pero tu tienes tarjetita del CI, no? si no la tienes te la haces, que es gratis, y ahi das tu nueva direccion ( de casada, jejejeje), y te llega a tu buz?n ( depende, si no tienes un buz?n comun y las lagartas de las vecinas te la levantan!)

Es solo durante el mes de octubre, a canjear solo durante este mes....pero vamos, que c**o hay marcas exclusivas, para ese menester si que compensa comprar alguna cosilla.... :nodigona: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 17:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No tengo tarjeta del CI!!!!! Aunque pensandolo bien, no quiero ni tenerla, porque conociendome, me meto en el CI y arraso, y luego al mes siguiente hay que pagarlo!!! Muchas gracias por la info guapa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

donde comprais las cremas?

Mensaje por TOTON » 19 Oct 2008 17:36

?Hola!
Yo mis cremitas las compro casi siempre en Sephora.Me hice la tarjeta y ellos te van avisando por correo los días que tienes 10% que son muchos y los que te hacen el 20%.

Pero aunque no tengas la tarjeta siempre está todo a mejor precio que el C.I.Ahora si es buen momento para comprar en el Corte por lo de la tarjeta con el 15%, pero hay que vigilar que no se nos pase de tiempo, lo que a mí me pasa siempre.

Tambien compro en Sephora, porque en la tienda del Triangle, conozco a la encargada, es una chica brasileña, que me aconseja muy bien.

Que paseis una buena tarde de domingo.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 17:37

mariaq escribió:Pues mira, yo soy esteticista, ahora hace un par de años que no trabajo y siempre usaba G. de Capuccini, Pourelle, Isabelle Lancray, Alain Ganancia, bueno ese tipo de cremas. Pero c**o se ha puesto la vida, me lo compro todo en Mercadona, y la crema de caviar va de maravilla y la de aceite de oliva corporal genial.
Estoy contigo :D :up: Mercadona power! :lol:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 18:03

Masquemala escribió:
mariaq escribió:Pues mira, yo soy esteticista, ahora hace un par de años que no trabajo y siempre usaba G. de Capuccini, Pourelle, Isabelle Lancray, Alain Ganancia, bueno ese tipo de cremas. Pero c**o se ha puesto la vida, me lo compro todo en Mercadona, y la crema de caviar va de maravilla y la de aceite de oliva corporal genial.
Estoy contigo :D :up: Mercadona power! :lol:
También es verdad que el Mercadona de mi zona no tiene muchas cosas a las que estaba acostumbrada, c**o concentrados de vitamina C, y otros concentrados que son una maravilla, pero los precios son indecentes, (no se puede pagar 150 ? por 20 ml de producto), es una vergüenza. :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 18:05

Masquemala escribió:
mariaq escribió:Pues mira, yo soy esteticista, ahora hace un par de años que no trabajo y siempre usaba G. de Capuccini, Pourelle, Isabelle Lancray, Alain Ganancia, bueno ese tipo de cremas. Pero c**o se ha puesto la vida, me lo compro todo en Mercadona, y la crema de caviar va de maravilla y la de aceite de oliva corporal genial.
Estoy contigo :D :up: Mercadona power! :lol:
También es verdad que el Mercadona de mi zona no tiene muchas cosas a las que estaba acostumbrada, c**o concentrados de vitamina C, y otros concentrados que son una maravilla, pero los precios son indecentes, (no se puede pagar 150 ? por 20 ml de producto), es una vergüenza. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados