planchas para el pelo:

Responder
juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid y M?laga
planchas para el pelo

Mensaje por juliagonzalez » 19 Oct 2008 15:20

ayer fui a la peluquería y me finalizaron el pelo con una plancha, que me dejaba el pelo sin encrespar y marcaba los rizos (tengo el pelo fosco y con rizos anchos)

esa plancha la venden en la pelu pero cuesta 190 eurazos y claro, con la crisis, ..... no da el prespuesto.

conoceis esa plancha y sabeis si se puede comprar a mejor precio? o alguna otra parecida???? :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por carmelaka » 19 Oct 2008 15:38

hola mira en esto de las planchas es c**o todo calidad y saberlas manejar yo te acosejaria que te compraras una medio que en precio mas que nada porque tines que aprender a hacerte los rizos y tu sola te costara comprala que sea turmalina por si te dejas el pelo algo humedo no te lo estropeara y es de mayor calidad mira en cualquier superfisie que tenga elestrodomesticos ya las tendras comprala estrechita es mucho mejor espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: planchas para el pelo

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 15:42

juliagonzalez escribió:ayer fui a la peluquería y me finalizaron el pelo con una plancha, que me dejaba el pelo sin encrespar y marcaba los rizos (tengo el pelo fosco y con rizos anchos)

esa plancha la venden en la pelu pero cuesta 190 eurazos y claro, con la crisis, ..... no da el prespuesto.

conoceis esa plancha y sabeis si se puede comprar a mejor precio? o alguna otra parecida???? :D
Yo tengo estas, son Scp, y me van muy bien, son de turmalina y muchas chicas aqui en el foro tambien las tienen, asi q te las recomiendo, segun me han dicho se hacen en la misma fabrica q las Ghd, q son las q valen 190 eurakos, asi q no tienen nada q envidiarles.
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y
Aqui tienes su tienda on-line, yo he comprado aqui y son rapidos y fiables.
:wink:

KIRA49
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por KIRA49 » 21 Oct 2008 18:22

Yo uso la plancha "Laser Ionica Gamma" y me costo unos 68 euros o asi, es una joya, y ademas de precio es muy asequible. Plancha inteligente de temperatura autorregulable, incluye protectores termicos, hasta 210 ? de temperatura, cable anti-enrredo y con sistema ion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados