?qu? pensais de la crema ...:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 13:05

Efusiva escribió:
MASPILLAO :o :o :o
Con el carrito lso helaosssss!......Si te ha pillao el toro.....piiiiiiii, piii, ajjajaj , buenos dias nena, qué, ya te han crecido algo las cejot así?? :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 21 Oct 2008 13:30

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
MASPILLAO :o :o :o
Con el carrito lso helaosssss!......Si te ha pillao el toro.....piiiiiiii, piii, ajjajaj , buenos dias nena, qué, ya te han crecido algo las cejot así?? :lol:

Puff las cejas me traen por la calle de la amargura, tengo unos pel?ncanos que pa qué... a ver si crecen pronto porque sino, me va a dar algo. Lo poco que bajo a la civilizaci?n lo hago con unas hipermegagafas de sol, así es que cuando son las 7 de la tarde o me vengo pa casa o no puedo salir de aquí :lol: :lol: :lol: tengo un trauma con esto, de verdad...

A ver si tengo adsl y puedo subir las fotos para que veais que cejotas tengo.

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 21 Oct 2008 22:05

Yo la llevo usando unas dos semanas mas o menos.

Me ha ido bien en el contorno de los ojos, que llevo un tiempo con cara c**o de cansancio y eso me lo ha relajado un poco.

Por lo demas, no es tan milagrosisima c**o dicen en la tele, pero vamos, de las peores tampoco. Ni f?, ni f?.

Cuando se me acabe, no se si la volvere a comprar :duda: . Es un poco carilla (no sí si fueron 36 ? 39 eurazos).

Saludos :beso:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Geminis26 » 23 Oct 2008 10:14

Pues yo me la voy a comprar, he usado otras de la gama Regenerist de Olay y me han gustado, de todas formas por probar :wink:

También tengo curiosidad por el rimmel nuevo que ha sacado boujoirs ese que es efecto eye liner, ¿alguna lo ha probado? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados