Página 1 de 1
Que opinais de los productos Origins?????
Publicado: 19 Oct 2008 17:03
por azul
Que opinais de los productos Origins del Dr Andrew???? tube ocasión de pasar por un CI y me compré el Skin care starter set
tambien me compré el perfume de jenjibre,es una pasada huele a limpio y dura todo el dia
y claro pasó por delante del estan de Mac y pensá en vosotras,asi que me compré la mofeta y dos pigmentos para los ojos y me regalaron dos muestras de maquillajes y dos de cremitas
un ruina

Publicado: 19 Oct 2008 17:43
por Anadelik
AZUL, de la linea del DR. Andrew, solo he probado en muestras el serum y la crema, y me gustaron mucho.
No me parece mala marca, y no es excesivamente cara, solo le achaco una cosita: que nos la quieren vender c**o absolutamente natural , y me da a mi que no es tan "natural" c**o la pintan!
Si te gusta la linea de Gengibre ( qeu es buenisima, has probado elexfoliante del cuerpo??? fantastico!) hay un perfume de Rogert&Gallet tambien de Gengibre que es deliciosamente limpio!
A mi particularmente me gusta ORIGINS en su conjunto

Publicado: 19 Oct 2008 17:57
por azul
Anadelik escribió:AZUL, de la linea del DR. Andrew, solo he probado en muestras el serum y la crema, y me gustaron mucho.
No me parece mala marca, y no es excesivamente cara, solo le achaco una cosita: que nos la quieren vender c**o absolutamente natural , y me da a mi que no es tan "natural" c**o la pintan!
Si te gusta la linea de Gengibre ( qeu es buenisima, has probado elexfoliante del cuerpo??? fantastico!) hay un perfume de Rogert&Gallet tambien de Gengibre que es deliciosamente limpio!
A mi particularmente me gusta ORIGINS en su conjunto

yo la compré por lo natural que me pareció

esta noche voy a probar ,me gusted el olor y la textura cuando me la enseñaron
de la linea jengibre me regalaron una muestra de crema corporal y una de crema corporal de champiñones
gracias Anadelik

Publicado: 19 Oct 2008 18:15
por Anadelik
Pero que linea te has comprado Azul La nueva, la que tiene el certiificado de ecocertú' Es esta?
o es la Plantidote( la verde oscura?esta no tiene etos certificados, eh? ) ?
Qué sellos posee Origins Organic?
Precisamente esto es lo más importante. La nueva línea se ha creado en funci?n de los tres organismos más importantes a falta de una legislación única. Así posee tanto el sello ECOCERT, c**o el americano USDA y el inglés SOIL ASSOCIATION. Por ello, se puede decir que es una de las líneas más puras y naturales que posee el mercado.
Origins Organics nace con productos básicos para la cara, el cuerpo y el cabello. El Purifying Tonic (25 euros), un túnico f?rmulado a base de lavanda ecológica que aporta bienestar y limpieza al rostro
Esta si que tiene lso certificados de cosmetica bio. Es de las naturales-naturales!:D
PD: me interesa saber que tal te va o que "sientes" cuando utilices la de los champiñones!!!Ne llama mucho la atenci?n esa cremita!

Publicado: 19 Oct 2008 19:36
por azul
En la caja va una leche facial,un serun y una crema
-Plantidote Mega-mushroom face cleanser
-Plantidote Mushroom face serum
-Plantidote Mega-mushroom face cream
son estas

e iba todo en una cajita
http://www.origins.com/templates/produc ... D=PROD8862
Me reglo un túnico pequeñito de tú,un serum de contorno de ojos y la crema corporal todo es do hongos ,de la misma línea , pero en frances pone "champignons"
