LLAMAMIENTO!!ALGUIEN CON LEFTIES CERCA! AYUDAA!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 23:44

:o :o :o c**o tengas ya estas mirando a ver si ves mi farda :lol: :lol:

Edito para dcir q hay uno en Torremolinos, c**o t cae d cerca? :lol: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 23:55

Masquemala escribió::o :o :o c**o tengas ya estas mirando a ver si ves mi farda :lol: :lol:

Edito para dcir q hay uno en Torremolinos, c**o t cae d cerca? :lol: :cry:
Pos cerca me cae, en tren, pero y "aluego qué"? pa donde tiro!? jajaj , está en el mismo Torremolinos C/ San MIGUEL???? o en un centro comercial que han abierto nuevo y cuyo recinto aun no conozco porque mi maricostillo se niega a llevarme con le voiture??? :cry: 8) :dientes:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 19 Oct 2008 23:56

a este ritmo vamos a poder hacer una quedada las murcianas, somos muchas!!!!

a ver si tienes suerte y consigues pronto la faldita masque.

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 00:05

Anadelik escribió:
Masquemala escribió::o :o :o c**o tengas ya estas mirando a ver si ves mi farda :lol: :lol:

Edito para dcir q hay uno en Torremolinos, c**o t cae d cerca? :lol: :cry:
Pos cerca me cae, en tren, pero y "aluego qué"? pa donde tiro!? jajaj , está en el mismo Torremolinos C/ San MIGUEL???? o en un centro comercial que han abierto nuevo y cuyo recinto aun no conozco porque mi maricostillo se niega a llevarme con le voiture??? :cry: 8) :dientes:
no lo seeeee :cry: :cry: :cry: :cry: mira mira, he encontrado esto... a ver si t sirve...

En M?LAGA:

En Málaga en Torremolinos hay otro ZARA LEFTIES, recomiendo buscarlo en la zona de tiendas de moda o calles peatonales principales.

En Málaga hay un Lefties en Armengual de la Mota, muy cerca de El Corte Inglés.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 20 Oct 2008 00:07

La leche! hasta aqui he llegao, y encima sin leer el post. Mali que el Lefties y yo somos vecinos! que quieresss??? que voy mañana mismo! Voy a leer el post a ve... a ver si lo necesito yo tb!! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 00:10

Tallu escribió:La leche! hasta aqui he llegao, y encima sin leer el post. Mali que el Lefties y yo somos vecinos! que quieresss??? que voy mañana mismo! Voy a leer el post a ve... a ver si lo necesito yo tb!! :lol:
SIIIIIII!! OEEEEE OEEEEEEEEE a ver si la encuentras, en la primera pagina, la faldika esa d Zara :D :D :dientes: :dientes: :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 20 Oct 2008 00:13

uys Mali que estés por aqui holaa guapa!!! Ya me he enterao de lo que quieres, no se me antoja, así que, si la veo, toda tuya! Yo me puedo pasar mañana mismo, tengo la suerte ( desgracia pa la visa) de vivir en medio de todo el cogollo de tiendas, así no se me escapa n?.

Que la quieres en ese mismo color, no? Y talla 38. Pues mañana mismo voy a va y te aviso, vale?
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 00:14

MALI; le?es, qeu es a informacion es la que esstaba leyendo yo ahora mismito en la web de esta criaturita AMANDA..creo que está en la C/ San MIguel, pero no pone ni telefono ni no para llamar....

HALA, todas las direcciones de liftetes aqui:

http://www.lifestyleamanda.blogspot.com ... -zara.html

ANDAAAAAAAAAAAAA la que has liadooooo, si has hecho aparecer a la VIRGEN!!!!!!!!!! :lol: TALLU!!!! jajaj, pero donde andabas alma de DITA! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 00:14

Tallu escribió:uys Mali que estés por aqui holaa guapa!!! Ya me he enterao de lo que quieres, no se me antoja, así que, si la veo, toda tuya! Yo me puedo pasar mañana mismo, tengo la suerte ( desgracia pa la visa) de vivir en medio de todo el cogollo de tiendas, así no se me escapa n?.

Que la quieres en ese mismo color, no? Y talla 38. Pues mañana mismo voy a va y te aviso, vale?
:beso:
siiisisisiisisis, ese color, creo q solo habia esa, color vaquero vamos y en la 38, q si no me entra el culo ya lo adelgazare :lol: :lol: vale 9.90 leuros! si dudas llevate una fotita, fale? :wink: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 20 Oct 2008 00:19

Y por cierto, yo tengo que decir, que nunca he visto aqui nada de pull&bear y todo eso.. por que Lefties en sí es una tienda más del grupo Inditex, vamso el que hay aqui solo hay ropa de esa, en Madrid, eso s?, si estan los Lefties outles.

Parecen unos mercadillos estas tiendas, ta todo tirao por ahí, pero a mi me encanta, me encanta revolver, revuelves y te puedes encontrar cualquier cosa, cualquiera!

Que lástima que no tenga un primark, pero bueno ya me desquito en el de Madrid, jijiji!

Anadelik!! que aún no has ido al Mare Nostrumm?? no me lo puedo de creer, no no no y no. Que tu cojes y aunque este en obras te metes con el coche y das un pequeño rodeo y luego entras por la parte de atras.

Es un oulet mango, pero esta genialll geniallll es grandisimo, gigantescoooo, y hay de todo, de todo y de todo, me encanta, y complementos y bolsos, y puedes encontrar todo tipo de ropa en cualquier estacion, vamos y hay siempre tallas y lo mejor es que hasta llegan algunas prendas de esas de ediciones limitadas de las que sacan en pasarela mango. A ver si quedamos nooo??? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados