LLAMAMIENTO!!ALGUIEN CON LEFTIES CERCA! AYUDAA!:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00
LLAMAMIENTO!!ALGUIEN CON LEFTIES CERCA! AYUDAA!

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 19:21

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! q nesseeesssitooooo vuestra ayudita inestimable!! resulta q el mes pasado me probe una falda en Zara, pero c**o no llevaba money no me la cogi i luego ya se me olvido, pero va i se la he visto a la Betty (q no es la fea :lol: ) y es q me encanta la joia mamona! (la falda quicir, aunque ella tmb, es mi idola :coqueta: ) asi q necesito q si alguien se pasa por Zara mire a ver si la ve, porque yo fui ayer a los tres Zaras q hay en mi ciudad i nada.. ni rastro! es mas una dependienta me dijo q de las altas esferas habian ordenado retirarla!! nooooo!!!! asi q si alguna pudiera ir i mirar si aun queda alguna i no la han retirado me haria un favor! es esta, necesitaria la talla 38 y es de la zona mas informal, no de la ropa arreglada, gracias por las molestias chicas!
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Masquemala el 19 Oct 2008 23:22, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Oct 2008 19:25

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido cocina si la veo te la pillo :wink: estas un poco desmadra con la rop no???????????????????? :lol: :lol:
Última edición por fatboy36 el 19 Oct 2008 19:26, editado 1 vez en total.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 19 Oct 2008 19:26

Pues si es mona la faldita, pero no me suena haberla visto en Zara y he estado el viernes.

A ver si tienes suerte

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 19:27

fatboy36 escribió:oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido cocina si la veo te la pillo :wink: est
Graciiaaas! :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 21:32

ydiaz30 escribió:Pues si es mona la faldita, pero no me suena haberla visto en Zara y he estado el viernes.

A ver si tienes suerte
pues si guelbees fijate un poquito mas a fondo fale? :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 19 Oct 2008 22:21

Suerte la tuya de poder cascarte esa falda..., porque si me la pongo yo, con el culazo que tengo parezco una sombrilla abierta. Casquito de cuerpo, c**o.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 22:35

Efusiva escribió:Suerte la tuya de poder cascarte esa falda..., porque si me la pongo yo, con el culazo que tengo parezco una sombrilla abierta. Casquito de cuerpo, c**o.
:lol: Eres la leche en polvo EFU:..jajajaja , tu y yo con los leegins vin?licos,que asi remetemos las carnes en el pichigl?s y vamos marcando cuerpo serrrano!!!!! :lol: 8)

PD: OShe , cuando vas a quitar eso de "viviendo en al ciudad condal "de tu firma, eso es "farso", ahora estas al "este del sur," ea! :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 22:36

Efusiva escribió:Suerte la tuya de poder cascarte esa falda..., porque si me la pongo yo, con el culazo que tengo parezco una sombrilla abierta. Casquito de cuerpo, c**o.
:lol: :lol: :lol: una sombrilla abierta dice :lol: q sageraaa! oye si a ti t gusta c**o queda a los demas plim :D yo tambien me veo culo gordo pero q tenemos q hacer, yo me meto la falda esta aunque sea a presion, c**o me llaman Mali :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 19 Oct 2008 22:48

:lol: :lol: :lol: Lo que me he reido con las dos!!! :lol: :lol: :lol:



Anadelik escribió:
Efusiva escribió:Suerte la tuya de poder cascarte esa falda..., porque si me la pongo yo, con el culazo que tengo parezco una sombrilla abierta. Casquito de cuerpo, c**o.
:lol: Eres la leche en polvo EFU:..jajajaja , tu y yo con los leegins vin?licos,que asi remetemos las carnes en el pichigl?s y vamos marcando cuerpo serrrano!!!!! :lol: 8)

PD: OShe , cuando vas a quitar eso de "viviendo en al ciudad condal "de tu firma, eso es "farso", ahora estas al "este del sur," ea! :dientes:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 19 Oct 2008 22:49

mirare por aqui por barna!!!!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados