Botas de Agua:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 22 Oct 2008 09:30

Mojarte no te mojas. Lo que es incómodo es la caña que es muy r?gida, la suela sí es cómoda.Yo sólo las usos prara pasar el camino de casa al cole y cuando vuelvo me las quito. Al niño le hago igual, se las quito antes de entrar en clase y le pongo otros zapatos.
Si trabajas en un local cerrado te cambias de zapatos y listo y si al salir llueve te las vuelve a poner. Mejor eso que llevar todo el día los pies mojados.
Además ya a nosotras no nos crece el pie, así que tenemos botas pa unos cuantos años. :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 22 Oct 2008 14:07

:lol: Pa toda la vida diria yo, jejejeje, no me veo yo de viejecita y con las botas de flores , jejejeje . Me viene ahora a la mente una cosa que estuve pensando el otro dia, yo tengo un tatuaje, no es muy grande, es pequeñito y me puse yo a pensar en cuando tenga mas edad 60-70 (si llego) c**o se vera en una persona mayor un tatu? Bueno aunque estaremos acostubrados no? jejeje
:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 22 Oct 2008 18:07

:lol: :lol:
Pues se veré normal.
Yo no llevo porque me canso de las cosas a los dos días.
No hace mucho en Ubeda vimos a una señora bastante mayor con uno y a mi marido le llam? bastante la atenci?n, a mí no tanto.
Es c**o cuando ves a alguien mayor comiendo en Mc Donalds. Cada vez veremos más esto que ya ni nos llamar?n la atenci?n.
Mira, mi madre desde que se quedé viuda a venido a sitios de comida rápida con nosotros y hasta la hemos llevado de camping con la caravana, y ella nunca se imaginaba que fuera a hacer eso. La gente mayor se adapta a los tiempos.
:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados