Benefit:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 24 Oct 2008 16:49

Después de pasarme media tarde decidiendo que pedir creo que puedo explicar mas o menos los potingues de Boir :lol:

A ver, el High Brow es un l?piz de color blanco rosado que se usa bajo las cejas produciendo un efecto de ojos mas grandes y abiertos.

Ooh la lift Es un liquido para los ojos efecto lifting instantúneo.

El pocket pal es una mezcla de benetint por un lado y brillo labial por el otro.

Firmology es una crema facial ''reafirmante''.

Depuffing action eye gel es un liquido que reduce las bolsas y devuelve a los ojos la firmeza pareciendo mas j?venes y menos cansados.i

El primer bote de color blanco-rojo se llama Gee...that was quick! Make up remover, y es c**o su propio nombre indica un desmaquillante para ojos y cara libre de aceites.

Dios mio si que estoy puesta... :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 24 Oct 2008 17:33

enola que puesta estas,no creo que lo hubiese explicado mejor :beso: :beso

yolideli,,el benetin,esta muy chulo,,dura muchisimo,y este con el brillo queda muy bien,,porque solo ,es mate,,pero si compras el tarro grande con cualquier brillo vale,,,yo el benetin grande lo compre de otra casa,,y al tener este ,,puedo decir que es clavado al benetin :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados