Benefit:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Benefit

Mensaje por ENoLa » 20 Oct 2008 18:17

Hola!! He estado echando un vistazo a sus productos y lo cierto es que si cumplen lo que prometen deben ser un lujazo (Son caros pero lo merecer?an...) ?Hab?is probado algunos? ?Cu?les han sido y que tal os ha ido? ¿Que referencias tenéis de esta marca?

Muchas gracias!!! Pero no quiero comprar nada sin antes consultarlo con vosotras las expertas! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Oct 2008 22:48

Hola!

Pues yo comprar no he comprado, que soy un poco agarrada y me cuesta mucho soltar mis ??? pero los pridtcos son una pasada ( si los sabes usar)

Yo he probado el benetint ( dura muchisisisisisimo c**o pintalabios aunque tienes que ponerte brillo encima, es c**o un tinte)


Y algo que me gusta mucho y que sí compraréa es el california brillo de labios: parace que tienes los dientes más blancos y además huele a menta fresca...

Por cierto si buscas en este foro hay muuuchos post de benefit, algunos de ellos los empec? yo misma.

Ah! y en E-bay tienes los productos más baratos aunque yo me sigo resistiendo...jaajajaj que agarr? soy jajajaj encima tengo 2 neceseres hasta arriba, esta es la principal causa ????¿no me cabe todo lo que tengo!!!!!!!! jajaja

:up:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 20 Oct 2008 23:45

Muchisimas gracias por contestarme, el tema de benefit parece tab? en este foro :(

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 00:12

ENoLa escribió:Muchisimas gracias por contestarme, el tema de benefit parece tab? en este foro :(

:beso: :beso:
:o Pero por qué dices eso ENoLa??? No, claro que no se un tema tab?, lo que pasa es que es una marca dificil de conseguir ( solo la tiene en unos pocos CI del territorio nacional) , se consigue bien por internet , pero tampoco es de las marcas econ?micas.

A mi me parece que tien un empaquetado muy gracioso, es muy vintage, , no parecen de mala calidad, pero aun no he probado nada.

Aqui hay algunas foreras que si han comprado algo de Benefit, a ver si entran y te comentan sus opiniones.
:up: :wink:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 21 Oct 2008 00:18

Digo lo de tab? porque no encuentro apenas posts comentando los productos :lol:

A ver si alguien comenta algo :)

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 21 Oct 2008 00:31

Uys, pues esta marca no la conozco..... Alguien recomienda algo??? :nodigona:
Echaré un vistacito por internet :wink:
:up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 00:58

DIVINNA escribió:Uys, pues esta marca no la conozco..... Alguien recomienda algo??? :nodigona:
Echaré un vistacito por internet :wink:
:up:
UY , pues yo te pongo los mas votados y recomendados en beaute-test, que alli hay muchas chicas que si los han probado.

Balsamo de labios: Lipscription, debe ser buenisiisissmo.

Imagen

Body So Fine - Bathina ( estos son polvos de talco perfumados, tambien estan muy bien puntuados....)

Imagen

Bad Gal Lash , su famosa mascara de pesta?as, que tambien tiene buena pinta.

Imagen

Boi-ing , este si lo he visto en algunos foros, tiene buenas criticas, es un corrector antiojeras.

Imagen

High Beam.- Famoso iluminador , sublimador de la tez.

Imagen

Base de maquillaje: Dr Feelgood

Imagen

Y su famosos colorete: Benetint

Imagen

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 21 Oct 2008 11:07

Yo tampoco se por qué dices esto :duda2: ya que ha salido bastantes veces por aquí :nodigona:
Te dejo el enlace con los post que me han salido al poner en el buscador "benefit":
buscador.html?domains=www.mundorecetas. ... 3A11&hl=es

De todas formas, con todo lo que te ha dejado Anadelik ya tienes para entretenerte un ratito 8) 8)
ENoLa escribió:Muchisimas gracias por contestarme, el tema de benefit parece tab? en este foro :(

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 12:13

Apunto otra nota informativa: HAy foreras que la piden directamente en su pagina web, a los estados reunidos, y por lo visto sale muy bien de precio......a ver si aparece algunas de las compradoras compulsivas, ejem, ejem..... :dientes:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 21 Oct 2008 18:26

hola!

El Benetit yo no lo usar?a de colorete puuuuuuf puedes parecer a Heidi jajaja es un tinte de color rojo!!!! Yo sólo para los labios.

Y los polvos que comentas es maquillaje para las piernas!!!

Jjajajaj es que tienen cosas curiosisisimas...

Alg?n día compraré algo....algún día...jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados