Benefit:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 21:13

:o :o Oh Dutrey, pues si es maqui en polvos para las piernas me da un placer desconocido, me gusta, ese si me gusta,yo creí que era c**o polvo de talco perfumado y prensado , que se daba con brochita, no me paré a leer las explicaciones.....pero y eso que colores tiene???
UINSS, que cosita mas monisima ese polvillo para las piernas!!! :babas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Montoyica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:26 Jun 2008 01:00

Mensaje por Montoyica » 22 Oct 2008 11:05

No sabia nada sobre la marca.. la verdad habia visto el stand en el corte ingles muchas veces de pasada, pero no sabia que tenia esas cosillas!!

os pongo un link de un blog que habla de la marca y dice cosas interesantes... al medio dia me paso y os cuento lo que descubro, jijijiji

El lapiz beige para justo debajo de las cejas (que hace los ojos mas grandes) tiene que ser mio!!!!!!!

Y el tinte ese de mejillas y labios tambien tiene buena pinta.. (al ser fumadora no me duran no los pintalabios)

http://blogs.hola.com/misscremas/2008/0 ... nefit.html

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 22 Oct 2008 18:40

yo tengo esto,,y todo lo que pruebo acual mejor,

Imagen

Imagen


de verdad todo super,,unas cosas son del CI Y OTRAS DE SU WEB :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 22 Oct 2008 22:58

Mil gracias a todas por contestar, yo he visto un montón de cosas que me han llamado la atenci?n, a ver si me animo a hacer algun pedido antes de navidad para que no me tarde mucho :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Oct 2008 12:35

Anadelik escribió:Apunto otra nota informativa: HAy foreras que la piden directamente en su pagina web, a los estados reunidos, y por lo visto sale muy bien de precio......a ver si aparece algunas de las compradoras compulsivas, ejem, ejem..... :dientes:
me han pitado los oidos :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
yo he comprado en el CI de plaza catalunya pero tambiénen su pagina web y a pesar de los gastos de envio sigue saliendo mucho más barato.
el cambio de euros a dolares se sigue notando :dientes:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 23 Oct 2008 19:29

???¿Y algún alma caritativa que nos diga cuántos ??? son los gastos de env?o???


:coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 23 Oct 2008 19:50

pues depende de lo que pidas,,,y si es grande el pedido ,creo que apartir de 100$ es gratis

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 24 Oct 2008 15:29

Bueno, yo ya he hecho mi primer pedido a benefit, ya os contaré cuando me lleguen los productos, me he vuelto medio loca :nodigona:

Hay que ganas!!!!! :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Oct 2008 16:09

yo tengo un maquillaje y estoy muy contenta con el, haber si lo encuentro y lo pongo, ademas hoy he estado en sephora de diagonal mar y tienen ya benefit, me he probado la mascara y que decir que es genial, me ha dejao unos pestañones :coqueta:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 16:36

boir escribió:yo tengo esto,,y todo lo que pruebo acual mejor,

Imagen

Imagen


de verdad todo super,,unas cosas son del CI Y OTRAS DE SU WEB :beso:
Boir guapa, que tal el tinte de labios(el que tu tienes con el gloss)?? Tengo ganas de probarlo...por curiosidad, que son los otros potingues que tienes :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados