Por qu?eeeeeeeee???:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Por ¿Quéeeeeeeeee???

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 02:10

c**o es posible que en uno de los Sephoras de Milán no tengan la marca Laura Mercier ni tampoco la Urban Decay??? :o :o Yo pensá que en todos los Sephoras había más o menos lo mismo!! :nodigona:

Es que mi hermana está de luna de miel en Italia y le había encargado que pasase por Sephora y me comprase el corrector de Laura Mercier, que lo probé y me encantó, me cubre mucho más que uno que tengo de HR :cry: y tambiénle ped? la UDPP y tampoocooo :cry: :cry: con la ilusión que yo tenía pensando que en un par de días me iba a hacer con esas dos cosillas :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 21 Oct 2008 15:17

Ayyyyys, no llores mujer!!!! :beso: :beso:

Yo todavía no he ido a Sephora :nodigona: pero si quieres cuando me pase me fijo si tienen esas cositas aquí por si te interesan y si quieres pues te las puedo enviar :)

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 21 Oct 2008 16:00

Marnan, dile k te compre el de too faced, yo lo tengo y me va genial y lo tienen en el Sephora hasta ak?, en la pen?nsula :wink:
De correctores de L.M. puedes pedirlo a la boutique Q en Valencia, k salen más caros, o a la Fay en New York 8)

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 21 Oct 2008 16:01

Marnan, dile k te compre el de too faced, yo lo tengo y me va genial y lo tienen en el Sephora hasta ak?, en la pen?nsula :wink:
De correctores de L.M. puedes pedirlo a la boutique Q en Valencia, k salen más caros, o a la Fay en New York 8)
http://www.kissandmakeupny.com/

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 00:47

BoopPink escribió:Ayyyyys, no llores mujer!!!! :beso: :beso:

Yo todavía no he ido a Sephora :nodigona: pero si quieres cuando me pase me fijo si tienen esas cositas aquí por si te interesan y si quieres pues te las puedo enviar :)

:beso: :beso:
Ayyys, muchas gracias BoopPink :beso: :beso: Si llegas a pasar por ahí y los tienen, no te importar?a preguntar cuanto sale cada uno :nodigona: porfi :nodigona: :beso: :beso:

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 22 Oct 2008 01:07

no te desesperes, aqui sephora esta en una esquina del Ci, solo tienen los productos sephora, una cuarta parte de too faced, alguna cremita y para de contar :duda:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 22 Oct 2008 14:39

marnan escribió:
BoopPink escribió:Ayyyyys, no llores mujer!!!! :beso: :beso:

Yo todavía no he ido a Sephora :nodigona: pero si quieres cuando me pase me fijo si tienen esas cositas aquí por si te interesan y si quieres pues te las puedo enviar :)

:beso: :beso:
Ayyys, muchas gracias BoopPink :beso: :beso: Si llegas a pasar por ahí y los tienen, no te importar?a preguntar cuanto sale cada uno :nodigona: porfi :nodigona: :beso: :beso:
O?do cocina :lol: :lol:

Yo preguntar?... tendré que ser el sábado, que entresemana no me da tiempo
:)

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 23 Oct 2008 09:51

Pero.... en Milan hay MAC!!!!!

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 24 Oct 2008 03:10

BoopPink escribió:
marnan escribió:
BoopPink escribió:Ayyyyys, no llores mujer!!!! :beso: :beso:

Yo todavía no he ido a Sephora :nodigona: pero si quieres cuando me pase me fijo si tienen esas cositas aquí por si te interesan y si quieres pues te las puedo enviar :)

:beso: :beso:
Ayyys, muchas gracias BoopPink :beso: :beso: Si llegas a pasar por ahí y los tienen, no te importar?a preguntar cuanto sale cada uno :nodigona: porfi :nodigona: :beso: :beso:
O?do cocina :lol: :lol:

Yo preguntar?... tendré que ser el sábado, que entresemana no me da tiempo
:)
Cuando tu puedas, que de todas formas, si este finde te va mal no te preocupes, otro día. Y muchas gracias de nuevo :beso: :beso:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 24 Oct 2008 03:11

caligari escribió:Pero.... en Milan hay MAC!!!!!
Pues la verdad es que no lo se :nodigona: supongo que s?, pero de todas formas hablébamos de Sephora :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados