Problemas con los perfumes y colonias:

Responder
marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Problemas con los perfumes y colonias

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 03:40

Lo mío con los perfumes y las colonias es algo exagerado :nodigona: :nodigona: Todos me reaccionan fatal en la piel, lo huelo del frasco y riquéiiisimo, me lo pongo yo y apeeeeestaaaa :pelea: . Muy rara vez me decido a probar uno. No se si es el ph de mi piel o qué es :cry:

Menos mal que hace un tiempillo, una dependienta del Fundgrube tuvo la santa paciencia de buscarme uno, la mujer ya se lo tomó c**o algo personal :lol: :lol: :lol: y por fin dio con uno que me gusta y además, hueeeleee bieeeen, y en mi piiiieeeel :) :) es el Armani Man?a

Imagen

Os juro que casi lloro de la emoción!! :lol: :lol: :lol:

Esto le pasa a alguien más o soy yo el bicho raro?? :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 06:13

No eres el bicho raro. xD

A mí me han regalado hace poco la de Black XS de Paco Rabanne y se la turnan para olerla y todos "qué bien huele, bla, bla, bla". Por fin me llega a mí (que para eso era para mí el regalo xD), la pruebo y... Imagen

Qué decepci?n. :(

No va conmigo. :(

Y así con casi todas. Doy vueltas, y más vueltas hasta encontrar una que en mí no pegue mal. xD
Y, claro, luego que no sea una colonia muy extendida porque no me hace mucha gracia lo de:
- Uy, hueles c**o fulanita.

... ??'
De continuo. Y cansa.

Para estas Navidades vuelvo a hacer tour en busca de la colonia perdida. xD



Por cierto, yo quiero una dependienta c**o la tuyaaa.
A mí no me toman en serio. Imagen

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 21 Oct 2008 10:22

?Habeis echado un vistazo a Barfumeria? Es una perfumeria de Madrid que tiene venta por internet y una de sus opciones más interesantes es la de pedirles un set de muestras por 11ª (gastos de env?o incluidos). Tienen marcas distintas, menos conocidas que las de las perfumerias normales y no tan "fáciles" de llevar. También los precios son más exclusivos, pero merece la pena conocer alguna de sus fragancias porque son únicas. :D :D :D

Aquí os dejo el enlace: http://www.barfumeria.com/

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 12:54

MARNAN, que no,que no eres un bicho raro mujer, qeu yo soy tambien de als qeu distorsiono lso perfumes, no tanto com tu ( creo, por lo que cuentas) , pero es qeu tener un PH de lso guenos es una loteria, mi amdre , por ejemplo,da prestancia a los perfumenes, a toods, lso "magnifica", un perfuemque a mi no mehuele a nada o a perro muerto, en su piel es gloria bendita........son cosas que pasan.

MIra, si ese te queda bien estupendo, seguro que alguno mas habrá nena, la cosa es ir probando.

Pon una lista de los que te han salido rana....a ver si encontramos alguna cosa en comun en ellos y vemos por donde fallan . :duda: :D


POr ejemplo en mi caso, el truco es adquirir perfumes que tengan mucho aceite, para que la fijaci?n sea buena y no se distorsione demasiado, estos perfumes de chichinabo que estan saliendo últimamente , en mi piel "leche machanga " :cry: :coqueta:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 13:38

Kleine escribió: Por cierto, yo quiero una dependienta c**o la tuyaaa.
A mí no me toman en serio. Imagen
Ve a alguna tienda que te aporte confianza, coge a una dependienta y b?sicamente, r?ptala. Le dices que de allí no sales si no es con un perfume y que te huela bien :lol:

Yo la verdad es que si tuve mucha suerte, porque fue la mujer la que se lo tomó en serio, yo ya voy con la cara de "jaaaa, claro, si te crees que vas a encontrar uno lo llevas claro", que ya está una cur? de espanto, pero después de unos mmm 15 por lo menos :lol: al final dio con uno. :)

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 13:43

Anadelik escribió:MARNAN, que no,que no eres un bicho raro mujer, qeu yo soy tambien de als qeu distorsiono lso perfumes, no tanto com tu ( creo, por lo que cuentas) , pero es qeu tener un PH de lso guenos es una loteria, mi amdre , por ejemplo,da prestancia a los perfumenes, a toods, lso "magnifica", un perfuemque a mi no mehuele a nada o a perro muerto, en su piel es gloria bendita........son cosas que pasan.

MIra, si ese te queda bien estupendo, seguro que alguno mas habrá nena, la cosa es ir probando.

Pon una lista de los que te han salido rana....a ver si encontramos alguna cosa en comun en ellos y vemos por donde fallan . :duda: :D


POr ejemplo en mi caso, el truco es adquirir perfumes que tengan mucho aceite, para que la fijaci?n sea buena y no se distorsione demasiado, estos perfumes de chichinabo que estan saliendo últimamente , en mi piel "leche machanga " :cry: :coqueta:
Y yo aquí pensando que era la única :lol: :lol:

Es que muchas veces voy con un amigo y termina partido de risa de míii, me dice que no sabe c**o tengo la capacidad de convertir un olor super rico en un olor a podrido :lol: :lol: :lol: es un exagerado, no huele bien, pero vamos, que tampoco parezco el camión de la basura :pelea: :lol: :lol:

Me gusta la idea que me propones, a partir de ahora voy a ir apuntando los que me van mal, ir? preparando varios folios, porque ... :lol: :lol:

De entrada te digo que los perfumes muy muy dulzones no me gustan, ya no c**o me reaccionan a mi, sino solo con olerlos, los que llevan algo de madera normalmente :mal: me parecen mu empalagosos. El mío es un poquillo dulzón, no algo exagerado, pero no se si es que la ilusión hace que no me moleste o es que tampoco es tan dulzón :lol: :lol: :lol:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 21 Oct 2008 15:13

ami hermana le pasa lo mismo que a ti marnan , le comentare la colonia esa de Armania Mania ya que ella busca alguna que para su piel huela bien i no le salgan manxas porque de la colonia le salen manxitas en la piel . :wink: I bueno me alegro que por fin ayas encontrado alguna guapisima !

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 00:40

Jenny_Bcn escribió:ami hermana le pasa lo mismo que a ti marnan , le comentare la colonia esa de Armania Mania ya que ella busca alguna que para su piel huela bien i no le salgan manxas porque de la colonia le salen manxitas en la piel . :wink: I bueno me alegro que por fin ayas encontrado alguna guapisima !
Dile que primero la pruebe, por si acaso :wink: , y en cuanto a las manchas si que no se, ahí no se que decirte, porque yo no tengo ese problema, nunca me han salido manchas en la piel y que siga así por dios :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Oct 2008 09:44

Kleine escribió:No eres el bicho raro. xD

A mí me han regalado hace poco la de Black XS de Paco Rabanne y se la turnan para olerla y todos "qué bien huele, bla, bla, bla".
es la q uso yo y me encantaaaa!!!! :lol: :lol:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 13:54

lamaladelcuento escribió:
Kleine escribió:No eres el bicho raro. xD

A mí me han regalado hace poco la de Black XS de Paco Rabanne y se la turnan para olerla y todos "qué bien huele, bla, bla, bla".
es la q uso yo y me encantaaaa!!!! :lol: :lol:
Yo estoy pensando hacerle un altar :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados